Género

Marcha a Buenos Aires el 6 de marzo

Organización de paradas y horarios de colectivos

Resoluciones de la Asamblea Departamental y Mociones para votar en las escuelas.

Las mociones serán recibidas en la sede sindical, Catamarca 2330, y subdelegaciones (Baigorria, Villa Gobernador Gàlvez, Arroyo Seco) hasta el día martes 21/02 a las 20hs. Recordamos que también pueden ser enviadas por fax al 4371412.

Sandra Cabrera

El viernes 27 se cumplieron 13 años del asesinato de Sandra Cabrera, dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices en Rosario que, durante años denunció el narcotráfico y la explotación sexual de mujeres y niñas en nuestra ciudad.

Feliz 2017 para todas las compañeras y compañeros!!!

Por un año de luchas compartidas. Por nuestros derechos como docentes. Por la escuela pública. Amsafe Rosario les desea un muy buen cominezo de año!
#AmsafeRosarioSomosTodos

Cronograma de cobro de aguinaldo y bono.

Se acercan las fiestas y los docentes y estatales no sabemos cuándo cobraremos los haberes correspondientes. La inflación no cede y la situación de los que vivimos de un salario se sigue complicando.

Por una ley provincial de Educación Sexual Integral

Una delegación de Amsafe Rosario estuvo en la Legislatura el pasado miércoles para exigir la aprobación de la Ley Provincial de Educación Sexual Integral.

Entrega de petitorio en gobernación para garantizar que se terminen todas las formas de violencia hacia las mujeres.

En el marco de la jornada del 25 de Noviembre, desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario, junto a la Multisectorial de Mujeres e integrantes del espacio #NiUnaMenos, nos hicimos presente en el día de hoy en la sede de Gobernación para hacer entrega de un petitorio para garantizar que se terminen todas las formas de violencia hacia las mujeres.

#25DeNoviembre: Marchamos contra todas las formas de violencia hacia las mujeres.

Este viernes 25 de noviembre nos encontrará de nuevo en la calle, marchando contra todas las formas de violencia hacia las mujeres, diciendo "Ni una menos" y exigiendo la Ley de Emergencia Nacional Ya. Nos encontramos a las 18horas en Plaza Montenegro (San Martín y San Luis) para dirigirnos hasta el Monumento a la Bandera. De acuerdo a lo resuelto por el Cuerpo de Delegados, a las 16.30 cesamos nuestras tareas para movilizarnos. Habrá colectivos en los casos en que se solicite (hasta el jueves a las 16 horas). Convocamos a todos los docentes del turno noche a sumarse a la convocatoria invitando también a sus alumnos. Nosotros decimos: YO VOY!!

Paro y movilización: Vienes 4, 9 y 10 de noviembre.

Resolución de asamblea provincial: Con más de 30000 votos se definió paro de 24 hs viernes 4 y paro de 48 hs los días 9 y 10 de noviembre; con movilización a Santa Fe el día 9.
En Rosario, el día viernes 4 de noviembre concentramos a las 10 hs en plaza 25 de Mayo para marchar y realizar un acto en la Plaza San Martín junto a ATE y SIPRUS.

Reunión sobre el ENM

Este miércoles 2 de noviembre 18 hs. nos seguimos encontrando. Si fuiste parte de los talleres del Encuentro Nacional de Mujeres, si coordinaste, marchaste, o lo viste por la tele te esperamos en Amsafe Rosario, Catamarca 2330, para conocer tu opinión.