Gremiales

Basta de aprietes. No a los descuentos. Todos a la movilización.

Continuidad de la lucha por el salario, nos movilizamos el jueves 19 de abril desde Plaza 25 de Mayo hasta Plaza San Martín con desobligación de 10 a 14 hs.

Resoluciones del Cuerpo de Delegados

Más de 200 representantes de escuelas del Departamento se dieron cita para participar de un nuevo plenario que se realizó este jueves 12 en la escuela Almafuerte. Sin dudas la necesidad de continuar el plan de lucha fue el centro de practicamente todas las intervenciones; intervenciones que fueron valorando todo lo desarrollado hasta ahora (votaciones contundentes, paros totales, masivas movilizaciones en Rosario y Santa Fe) junto con expresar la profunda preocupación por el impasse en que se encuentra nuestro plan de acción.

Exijamos inmediata convocatoria a Asamblea Provincial para continuar la lucha por el salario

El gobierno reabre la paritaria salarial pero sin tiempos y la CD Provincial le da una tregua. La contundencia del paro del 4 y 5 de abril, la fuerza de las movilizaciones realizadas en Santa Fe, en Rosario y en distintas localidades de la provincia, en fin: la rebelión de docentes y estatales contra la propuesta del 16,6% obligó al gobierno de Lifschtiz a frenar en su ofensiva: no firmó el decreto y reabrió la paritaria salarial.

Reunión del Cuerpo de Delegadxs

Convocamos a lxs delegadxs de todas las escuelas del Departamento Rosario a una nueva reunión que haremos este jueves 12 desde las 8.30 horas en la Escuela Almafuerte (Salta 2558). El tema central será la situación del conflicto salarial y la necesidad de continuar el plan de lucha.

Reuniones zonales el jueves 5

Convocamos a lxs delegadxs y a todxs lxs docentes que quieran sumarse a las reuniones zonales que haremos el día jueves 5, mientras cumplimos el segundo día de paro de esta semana.

Carlos Fuentealba

A 11 años de su asesinato, nuestro mejor homenaje es seguir su lucha.

Paro y Movilización a Santa Fe

Frente al autoritarismo del gobierno de Lifschitz preparemos un paro contundente este 4 y 5 de abril, vamos todxs el miércoles a la movilización en Santa Fe.

Frente al autoritarismo del gobierno de Lifschitz

¡A fortalecer la lucha y preparar un paro contundente para el 4 y 5 de abril!
¡Que todos los gremios convoquen a una gran movilización provincial!

Defendamos nuestro derecho a huelga.

El día 27 de marzo realizaremos una desobligación y movilización de 10 a 14 hs desde plaza 25 de Mayo a plaza San Martín en el marco de la continuidad de nuestro plan de lucha.

Movilización martes 27 de marzo: Porque el 16,6% no alcanza

Después de una propuesta paritaria que no se diferenciara de la anterior, desde Amsafe Rosario nos movilizamos en conjunto con ATE Rosario, Siprus, entre otros gremios, este martes 27 de Marzo a las 10:30 hs en plaza 25 de Mayo, para defender nuestro salario y nuestros derechos.