Reemplazantes

El gobierno vuelve a demorar la propuesta a los docentes

De acuerdo a lo resuelto en la última asamblea, los docentes de toda la provincia cumplimos el paro de 48 horas los días 5 y 6 de abril. A través de los medios el Ministerio se comprometió a dar una nueva propuesta. La reunión paritaria iba a ser hoy pero las autoridades resolvieron postergarla hasta el lunes en horas de la tarde.

Las escalas se siguen achatando. La situación de los catedráticos

Al Ministerio le gusta repetir que hace la “mejor propuesta del país” a los docentes santafesinos. La afirmación se aleja bastante de la realidad. Sucede que tenemos uno de los básicos más bajos del país y eso achata todas las escalas.

Compañeros: Redoblemos la lucha.

Los docentes santafesinos venimos protagonizando junto a la docencia de todo el país un mes de intensa lucha ante el intento de los gobiernos nacional y provinciales de ajustar sobre nuestros salarios, nuestras condiciones de trabajo y la educación pública.

Paro y movilización 5 y 6 de Abril

¡Todos a la Marcha a Santa Fe el 5 de Abril! Salimos a las 6 hs desde distintos puntos de Rosario, VGG y Baigorria.
#ParoProvincial5y6
#GaranticemosConFuerzaNuestroReclamo

Amplio rechazo a la propuesta del gobierno desde la docencia del departamento Rosario

Mañana en asamblea provincial se estará definiendo el rechazo a la propuesta y la continuidad del plan de lucha.

30 de Marzo: Paro y movilización

Por unanimidad de la asamblea departamental se resolvió sumar en forma activa al paro del día jueves 30, en el marco de la jornada de lucha y paro dispuestas por las dos CTA, garantizando en las escuelas una masiva votación y luego movilizarnos desde la Plaza 25 de Mayo a las 10 hs, en unidad con otros gremios que también estarán de paro: Coad, Siprus, etc.

Frente a una propuesta totalmente insuficiente convocamos a Asamblea Departamental

Será mañana martes a las 18 horas en la escuela 56 de Salta al 2500. Desde el miércoles se vota en las escuelas.

Sumate a la Comisión de Reemplazantes!!!

Desde la Comisión de reemplazantes de Amsafe Rosario venimos organizándonos contra la precarización laboral y en defensa de nuestros derechos.

Reemplazantes: Metimos en el Ministerio de Educación la discusión de nuestro pliego.

El jueves 16 de marzo, en el marco del paro de 48hs, los docentes nucleados en la Comisión de Reemplazantes de Amsafe Rosario, junto a compañeros delegados de escuela, realizamos una concentración y acto frente al Ministerio para denunciar nuestras condiciones de trabajo y la precarización laboral que nos afecta.

Reunión de la Comisión de docentes reemplazantes

La misma se va a estar desarrollando este viernes 17, a las 18 hs en Amsafe Rosario, Catamarca 2330. Desde la Comisión de reemplazantes de Amsafe Rosario venimos organizándonos contra la precarización laboral y en defensa de nuestros derechos.