Reemplazantes

Feliz 2017 para todas las compañeras y compañeros!!!

Por un año de luchas compartidas. Por nuestros derechos como docentes. Por la escuela pública. Amsafe Rosario les desea un muy buen cominezo de año!
#AmsafeRosarioSomosTodos

Aclaración sobre cese de reemplazos

Desde Amsafe Rosario informamos a todos los compañeros y compañeras que el 16/12 no es fecha de cese de reemplazantes. Los reemplazos cesan cuando se reintegra el titular o el 31/12 cuando no tienen 180 días.

La cultura para visibilizar la precarización laboral

Con esta modalidad los docentes reemplazantes llevaron a cabo el día miércoles en la Plaza San Martín la “Jornada cultural de lucha” para visibilizar la precarización laboral. La actividad contó con bandas en vivo, la música y el humor de Omar Amor y la proyección de un cortometraje.

Cronograma de cobro de aguinaldo y bono.

Se acercan las fiestas y los docentes y estatales no sabemos cuándo cobraremos los haberes correspondientes. La inflación no cede y la situación de los que vivimos de un salario se sigue complicando.

La Comisión de Reemplazantes recorrió los ISDF con su

Durante el mes de noviembre, la comisión de reemplazantes visitó los Institutos Superiores de Formacion Docente (ISFD) nº 24 "Héroes de Malvinas" de Villa Gdor. Galvez, el instituto nº 16 "Bernardo Houssay" y el n 36 "Mariano Moreno" de Rosario, presentando su "Hoja de ruta para ingresantes y reemplazantes".

Reemplazantes: Precisiones sobre el BONO de fin de año.

¿QUIÉNES y QUÉ cobramos?

La suma fija será percibida por aquellos que se hayan desempeñado en suplencias durante el mes de noviembre.

$3000 (reemplazantes de IPE) y $100 por hora (reemplazantes de nivel medio) y $125 por hora (reemplazante nivel terciario) para quienes trabajaron el mes completo. Un proporcional de la suma para quienes hayan trabajado días sueltos.

HOJA DE RUTA PARA INGRESANTES Y REEMPLAZANTES.

Desde la Comisión de reemplazantes de Amsafe Rosario venimos organizándonos contra la precarización laboral y en defensa de nuestros derechos.
Con este material, pretendemos acercar a los compañeros ingresantes y reemplazantes la informacion más relevante y necesaria al momento de ingresar al sistema.
Entendemos que sólo a través de la construcción colectiva podemos transformar nuestra realidad como trabajadores. Por eso te convocamos a participar y a ser parte de esta Comisión.