Noticias

Amsafe Rosario adhiere a la Jornada Nacional de lucha del Plenario del Sindicalismo Combativo.

Desde Amsafe Rosario adherimos a la Jornada Nacional de Lucha convocada por el Plenario del Sindicalismo Combativo con la consigna: "Sin salario, salud, trabajo y alimentos, no hay cuarentena". Participaremos de la movilización: Martes 16/6 - 16hs. De Pza. Pringles a Gobernación (Pza. San Martín).

Atención en la Dipart

Desde la Dipart nos informan que en esta etapa se atenderá en forma presencial los días miércoles y viernes de 8:30 a 13 hs.

El descuento en las jubilaciones, “Es depredación”.

El gobierno de Omar Perotti es responsable. La AFIP supuestamente ha actualizado el aplicativo Siradig para que lxs Jubiladxs y pensionadxs puedan informar a los organismos previsionales si se encuentran en condiciones de acceder a la deducción específica de seis (6) haberes mínimos garantizados.

Nueva asamblea de reemplazantes

Invitamos a sumarse vía Zoom a la nueva asamblea de reemplazantes que realizaremos este viernes 12/06 a las 14:30 hs. Sigamos organizadxs por nuestros reclamos.

Ahora también whatsapp en el Centro de Salud Luis Lescano

Para una mejor y más rápida comunicación, desde el Centro de Salud Luis Lescano incorporamos un whatsapp para mensajes, a las vías de comunicación ya habituales.

Marcha y concentración por la Reapertura de Paritarias

Con pecheras y con barbijos, entonando consignas y conservando el distanciamiento, cuidando nuestra salud y defendiendo nuestros derechos, este martes como Amsafe Rosario nos movilizamos desde la Plaza Pringles hasta la Sede local de la Gobernación.

Equipos Directivos en tiempos de Emergencia: Informe de la reunión de Nivel Primario

El pasado 27 de mayo desde la Secretaría de Nivel Primario de Amsafe Rosario realizamos una primera reunión con directorxs en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Nuestro Centro de Salud, siempre de cara a las necesidades de lxs docentes.

Con mucho orgullo podemos decir que, en el marco de la cuarentena social y obligatoria decretada por el gobierno nacional, el Centro de Salud de Amsafe Rosario “Luis Lezcano”, nunca cerró sus puertas y mantuvo desde el primer día la atención integral a todxs lxs afiliados y sus familias. Compartimos con ustedes este video que refleja tan sólo una pequeña parte de todo el equipo de profesionales que llevan adelante la tarea los 365 días del año de cuidarnos.

📢 Jornada de Lucha por la Reapertura de Paritarias

Desde Amsafe Rosario, en unidad con ATE Rosario y Siprus, nos movilizamos este martes 9 a las 10:30 hs desde plaza Pringles hasta gobernación por la reapertura de paritarias.

Primera reunión virtual de delegadxs de Modalidad Jóvenes y Adultos

Invitamos a participar a delegadxs de Cecla, Caeba, Primaria Nocturna y Nueva Oportunidad de la reunión ha realizarse el martes 9/6 a las 18 hs por Google Meet. Debatiremos sobre la defensa de la Modalidad y la reapertura de paritaria.