Noticias

Marcha a doce años de diciembre de 2001

Desde Amsafe Rosario participamos de la movilización que se realizó el 19 de diciembre pasado desde Plaza 25 de Mayo al cumplirse nuevo aniversario de las jornadas de rebelión popular.

Accidente de trabajo y/o enfermedad profesional

En caso de haber sufrido un accidente de trabajo o enfermedad profesional debemos denunciarlo dentro de las 48 Hs. a la Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos del Trabajo.

Sobre el Impuesto a las ganancias

El Ministerio de Educación ha enviado a todas las escuelas una notificación para todo el personal relativo a la liquidación del impuesto a las ganancias sobre nuestro salario informando que el formulario F572 de la AFIP se puede presentar hasta el 17 de enero del 2014.

Reunión de Media y Técnica

Convocamos para el miércoles 18 a las 18 horas en la sede gremial, Catamarca 2330. Temario: Concurso, Escalafones y Reclamos.

No a la criminalización de la protesta social

Desde Amsafe Rosario rechazamos las condenas a los trabajadores de Las Heras.

Nuevo sindicato en San Lorenzo

Una asamblea general de 150 trabajadores de la construcción aprobó el pasado 11 de diciembre, en las instalaciones del Club Argentino, el nacimiento de la delegación del Sitraic, Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, en San Lorenzo.

Escalafones provisorios del Concurso de Titularización para Primaria, Inicial y Especial

Cuatro días después de la fecha anunciada en el cronograma, finalmente fueron publicados los escalafones.

Concentración contra la discriminación a jubilados

Desde Amsafe Rosario repudiamos la no inclusión de los jubilados en la bonificación otorgada a los estatales. Convocamos a concentrarnos este miércoles 18 de diciembre a las 11 Hs. en Plaza San Martín.

5000 firmas por doble aguinaldo

En el marco de la movilización convocada por diferentes gremios de nuestra ciudad, Amsafe Rosario entregó petitorios exigiendo el pago del doble aguinaldo y la devolución del día injustamente descontado por la desobligación del 21 de agosto pasado.