Noticias

Grave situación de Comedores Escolares

Desde Amsafe Rosario exigimos un urgente aumento de las partidas para comedor y copa de leche, creación de cargos y amplicación para escuelas medias y de adultos.

Las pruebas Pisa y nuestras secundarias

Días pasados se difundieron los resultados de las pruebas Pisa (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes). Evaluación que impulsa la Ocde (Organización para la cooperación y el Desarrollo Económico) para medir el rendimiento de los alumnos secundarios.
Reproducimos nota publicada en el diario La Capital, edición del 10 de diciembre.

Reclamamos al Ministerio por la postergación de los cronogramas

Ante el incumplimiento del cronograma previsto para los concursos de ingreso a la docencia, desde Amsafe Rosario presentamos por escrito un reclamo en la Regional VI en la mañana del miércoles 11, continuando lo trabajado desde el lunes.

Reunión de la Primaria y de Indignados del 3029

Convocamos para el miércoles 11 de diciembre a las 18 Hs. en la sede gremial.

Reunión de Inicial

Convocamos para el niércoles 11 a las 18 Hs. en Catamarca 2330.

Comenzó el Curso de Formación para Ascenso

Con la asistencia de más de 1000 compañeras y compañeros se dio inicio el viernes 6 de diciembre en el Patio de la Madera al multitudinario Curso de Formación que organizamos desde Amsafe Rosario junto con el Profesorado del Normal Nº3.

Encuentro de lecturas

Desde la Secretaría de Cultura invitamos a este encuentro de lecturas del libro "De Guardapolvos y Campanas", junto a su autora María Beatriz Jouvé, durante la tarde del martes 17 de diciembre, desde las 18.30 Hs, en la sede gremial Catamarca 2330.

Traslados en Inicial, Primaria y Especial

Desde Amsafe Rosario informamos que se encuentra disponible el listado de traslados 2013.

Reclamo y carta a la Ministra

Se entregó a la Ministra Claudia Balagué una nota reclamando la devolución de los descuentos durante una entrevista en la escuela 1257.

Rechazamos los descuentos, mantenemos los reclamos y haremos fondo de huelga

En estos días docentes de distintas escuelas han visto recortados sus salarios por su participación en la movilización realizada el 21 de agosto de este año.
Una vez más, desde Amsafe Rosario queremos expresar nuestro absoluto rechazo a este ataque dispuesto por las autoridades del Ministerio de Educación.