Noticias

Por la reapertura de la discusión salarial

En la mañana del jueves 26 de junio se realizó una movilización unitaria que incluyó el paro de los docentes nucleados en AMSAFE Rosario, el paso solidario por la manifestación de trabajadores del PAMI, la participación de los profesionales de la salud enrolados en SIPRUS y la continuidad del paro por tiempo indeterminado de docentes e investigadores universitarios de la COAD.

Día del Jubilado Docente

Con motivo de festejar este día, invitamos al té que realizaremos el sábado 5 de julio a las 16 horas en nuestra sede gremial, Catmarca 2330.

Reunión de Docentes de Modalidad Especial

El viernes 27 de junio a las 13 horas en la sede gremial, Catamarca 2330. Temario: concurso de ingreso.

Amsafe Rosario rechaza las amenazas de descuentos

Directores/as y supervisores/as son compañeros en lucha, no informantes del gobierno.

Conferencia de prensa por el paro de mañana

Desde Amsafe Rosario convocamos a la conferencia de prensa para hoy miércoles 25 de junio a las 10:30 horas en nuestra sede gremial, Catamarca 2330.

Paro y Movilización: Por la reapertura de la discusión salarial

De acuerdo al resultado de la votación, llamamos a parar y concentrar este jueves 26 a las 10:30 Hs. en Plaza 25 de Mayo para marchar a Plaza San Martín, junto con la docencia universitaria y lxs trabajadorxs estatales en lucha para reclamar la reapertura de la discusión salarial.

Inscripción para Traslados

De acuerdo a lo comunicado por el Ministerio, hasta el 2 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a Traslados Docentes de Educación Inicial, Primaria y Modalidad Especial.

Inscripción complementaria a suplencia para supervisor de educación física en primaria

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Educación del Santa Fe, podrán participar aquellos aspirantes que tengan antigüedad docente en el tramo directivo de los Centros de Educación Física o supervisor con desempeño en el cargo. Podrán inscribirse hasta en dos Delegaciones Regionales de Educación.

Cuarto Intermedio

Esta tarde a las 18:30 horas en la Escuela Almafuerte se reanuda el debate y votación de la Asamblea Departamental que se inció ayer.