Derechos Humanos

Repudiamos los asesinatos de los maestros en Oaxaca, México, y concentramos frente a la Bolsa de Comercio.

Desde Amsafe Rosario, siendo parte del colectivo Rosario con Ayotzinapa, convocamos este lunes 27/6 a las 17 hs frente a la Bolsa de Comercio a pronunciarnos en contra del genocidio por parte del Estado mexicano en contra del pueblo de Oaxaca en lucha.

¡Basta de matar a nuestros alumnos! ¡Basta de matar a nuestros maestros!

Adherimos a la convocatoria de las Madres de la Plaza 25 de Mayo

Como Amsafe Rosario nos sumamos a la convocatoria de las Madres para este jueves 23 a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo en desagravio a la bandera

Basta de matar a nuestrxs alumnxs!

Una vez más estuvimos junto a las familias de nuestrxs alumnxs Pichón Escobar y Jonatan Herrera.

"De dónde venimos no define quiénes somos...Todos somos Franco".

Bajo esta consigna integrantes de la escuela nº 556 de Villa Gobernador Gálvez, del CePla (Centro de Prevención Local de Adicciones), de los Centros de Día municipales, compañeros, amigos y familiares de Franco Monzón, eligieron una nueva manera de hacer justicia. Desde Amsafe Rosario invitamos el día viernes 10 de junio de 2016, se llevará a cabo en la Plaza de la Madre (Villa Gobernador Gálvez) de 10.30 a 14 hs, un encuentro con talleres, muestras y radio abierta para que todos conozcan quién era Franco Monzón, un pibe del FONAVI adorado por toda VGG.

VII Asamblea Regional de Pueblos Fumigados en Amsafe Rosario

Este sábado 4 de junio, se llevó a cabo en la sede gremial de nuestro gremio, Catamarca 2330, la VII Asamblea Regional de Pueblos Fumigados donde participaron las Secretarías de Cultura y Derechos Humanos de Amsafe Rosario.

NI UNA Guadalupe MENOS

La noticia que ayer reproducían los grandes medios era que a Guadalupe le habían aparecido 2 mamás. El centro ya no era el brutal FEMICIDIO, sus cortos 12 años, su situación de calle, lo que Guadalupe no pudo ser.

VII Asamblea Regional de Pueblos Fumigados

Sábado 4 de junio, desde las 10.30 hs

DE CROMAGNON A COSTA SALGUERO

La variable de ajuste en estas tragedias son siempre los pibes. La relación entre estas catástrofes es válida. Diferentes espacios, otras circunstancias, disimiles causas, pero las consecuencias son siempre las mismas. Los que siempre ponen los muertos son los pibes.

Y el viento siguió soplando

Se presentó el martes 12 de abril en nuestra sede gremial el libro con la historia de las Madres de la Plaza 25 de Mayo, escrito por Marianela Scocco.

Total acatamiento al paro nacional docente. Distintas marchas en todo el país

En nuestra ciudad, una nutrida columna con cerca de mil compañeros llegó a Plaza San Martín y participó del acto convocado por Amsafe Rosario.

Inicio 1 ... 20 21 22 23 24 25 Ultima