Noticias

Encuentro para aspirantes a concurso de ascenso a supervisión

El viernes 30 de mayo a las 18 horas se realizará esta actividad, convocada por Amsafe Rosario y el Instituto Nº 3, en la sede del Normal N° 3, Entre Ríos entre La Paz y Viamonte.

Jornada ampliada

Una vez más el Ministerio de Educación no cumple los tiempos estipulados, generando preocupación y desconcierto en la docencia y en las escuelas donde se implementará.

Proporcional de vacaciones

Luego de varios reclamos, el proporcional de vacaciones que debió ser abonado en el mes de abril recién será depositado el día 26 de mayo.

4° Jornada del Curso de Formación para Dirección

Con una amplia participación se realizó el 4° Módulo del Curso de Formación para Aspirantes a Dirección.

Las cuenta cuentos vuelven a la escuela

Jubiladas de Amsafe Rosario invitan a solicitar esta experiencia tan enriquecedora que vienen realizando año tras año en las escuelas de nuestra Delegación.

Realizamos el viaje a la 40° Feria del Libro

El pasado sábado 10 de mayo más de 150 docentes viajaron a la 40° Feria del Libro en Buenos Aires en el viaje organizado por la Secretaría de Cultura y la Biblioteca Rosita Ziperovich de Amsafe Rosario.

Importantes conquistas de los docentes de Salta

Los maestros y profesores de las escuelas de Salta han logrado avances importantes luego de una huelga histórica que duró 36 días.

¡Viva la lucha de los docentes de Salta!

Con movilizaciones desde cada rincón de la provincia, con carpas y olla popular en la plaza central de la ciudad capital y con asambleas en todos los distritos protagonizan una lucha que es un verdadero ejemplo.

Exijamos nuestro recibo de sueldo impreso

Desde Amsafe Rosario reclamamos que el Ministerio de Educación garantice nuestro derecho a recibir nuetros recibos de sueldos en papel. Firmemos el petitorio.

Por la aparición de la docente desaparecida Graciela Quiroga

Desde Amsafe Rosario reclamamos a los estamentos gubernamentales por la desaparición de la maestra de Pavón de 60 años, vista por última vez el 23 de febrero de 2014.