Noticias

Ofrecimiento en Inicial, primaria y especial

El ofrecimiento de cargos sera a las 8 Hs. y horas cátedra a las 11 Hs; para titularización en Primaria, Inicial y Especial en la Región VI será el lunes 22 de diciembre, en “Puerto Norte – Centro de Convenciones y Eventos”, Avenida Carballo 150.

Justicia en la causa por el Triple Crimen

Saludamos las duras condenas que recibieron los responsables de la Masacre de Moreno en las que fueron asesinados el Jere, el Mono y el Patom.

Cierre del curso de Formación de Delegados en Prevención

Hay tiempo hasta el martes 9 para entregar los trabajos que faltan. El 12 de diciembre a las 19 Hs. en el EEMPA 1256 (Escuela 103), en el marco del festejo por los 10 años de Amsafe Rosario Recuperada, se entregarán las certificaciones correspondientes a quienes aprobaron el curso.

116 Abrazos

Desde Amsafe Rosario saludamos con inmensa alegría la restitución de la identidad del nieto Nº 116, hijo de madre docente y padre obrero, anunciada este jueves 4 de diciembre.

Festejamos los 10 Años de Amsafe Rosario Recuperada

El viernes 12 a las 20 horas en la EEMPA Nº 1256 (Escuela Nº 103), Sarmiento 307. Música, baile y buffet al costo.

En la Falda con compañeras y compañeros jubilados

Desde la Secretaria de Asuntos Previsionales pudimos concretar un
viaje de recreación, confraternización y estudio.

Finaliza el Curso de Formación para Delegados en Prevención

Este jueves 4 de diciembre a las 8:30 horas en la Escuela Nacional Nº 1, 9 de Julio 80, realizaremos el último encuentro del curso en el que vienen participando más de 200 delegados y delegadas de Rosario.

Concurso para cargos directivos de Inicial, Primaria y Especial y no directivos de Secundaria

Informamos que desde el 27/11 hasta el 9/12 se encuentra abierta la inscripción para concurso de ascenso docente para cargos Directivos de Inicial, Primaria y Especial. También está abierta la inscripción para cargos no directivos de Secundaria.

Una crónica, dos abrazos

Durante la última semana las Escuelas Nº 547 y la 86 realizaron abrazos solicitando urgentes respuestas por parte del Ministerio. Desde Amsafe Rosario acompañamos los reclamos.