Noticias

Viaje a Tecnòpolis 2015

El sábado 15 de agosto de 2015 salimos desde Amsafe Rosario a Tecnópolis. El costo por afiliado/a es de $250, (hijos $200). No afiliados $350, (hijos $250).

Abrazo solidario

Este martes 30 de junio a las 12 horas la comunidad educativa de la secundaria 1251, acompañada por Amsafe Rosario, reclamará en la esquina de Junín y México por un terreno propio para la construcción del nuevo edificio. Invitamos a participar.

Masiva asamblea departamental con un resultado contundente

Casi 400 afiliados participaron de la Asamblea que definió la propuesta de Jurados Gremiales para concursos de ascenso y rechazó la Memoria y Balance. Se propusieron modificaciones para la cuota sindical.

Consideraciones sobre los borradores de ingreso de IPE y Secundaria

En la Asamblea departamental del viernes 26 también debemos definir nuestra posición sobre lo borradores para los concursos de ingreso de IPE y de nivel secundario.

II Congreso de Educación Inicial

Desde Amsafe Rosario adherimos y convocamos a esta instancia de formación “Diseñando Políticas de lo Sensible para las Infancias” el 2, 3 y 4 de julio en el Normal Nº 3, Entre Ríos 2366.

Elsa Sanchez de Oesterheld, Presente!

A los 90 años Falleció Elsa Sanchez de Oesterheld, parte de una familia arrasada por la Dictadura

Asamblea Departamental de Memoria y Balance y Elección de Jurados

Convocamos para este viernes 26 de junio a las 18 Hs. en el Normal Nº 3, Entre Ríos 2366 para votar la Memoria y Balance de nuestro sindicato y elegir los Jurados Gremiales para los Concursos de Ascenso. (TRAER DNI):

Memoria y balance de Amsafe

Informamos que la Comisión Directiva provincial convocó a la Asamblea Anual Ordinaria.

2º Encuentro del Seminario/Taller de Formación y Debate

Adjuntamos bibliografía para el segundo encuentro del Seminario "Escuelas primarias. La función subjetivante en las prácticas docentes con niños de sectores sociales precarizados", este sábado 4 de julio.

Concurso de ascenso a supervisión

El Ministerio de Educación publicó en su portal web la consigna para el examen oral que realizarán los/as aspirantes que hayan logrado el 60% de la sumatoria de las dos instancias de evaluación, aunque aún se encuentra en etapa de corrección la segunda evaluación escrita y presencial.