Noticias

Inscripción a interinatos y suplencias en nivel Superior

Del 10 al 19 de noviembre inclusive se encuentra abierta la Inscripción a Suplencias Nivel Superior, escalafón 2015.

Tablerazo por condiciones edilicias

Centenares de alumnos, docentes y padres de la Técnica 471 (Ex-10) llevaron el reclamo a las autoridades del Ministerio de Educación el pasado miércoles 5.

Bonfatti vetó la ley que extendía la licencia por maternidad a seis meses

Desde Amsafe Rosario expresamos nuestro más enérgico repudio.

Delegados gremiales y autoridades de Amsafe Rosario plantearon reclamos a autoridades ministeriales

El pasado viernes 31 de octubre representantes de unas 20 escuelas de la zona sur se reunieron con Martha Díaz y los responsables de construcciones escolares.

Por nuetros pibes y pibas

En la tarde del 28 de octubre se realizó en el Concejo Municipal de Rosario la jornada pública de debate sobre la situación en niñez y juventud.

Movilización por Franco Casco, alerta en marcha

El próximo miércoles desde las 18 horas, se realizará una marcha que exigirá justicia para el joven Franco Casco. La misma partirá desde Tribunales (Balcarce y Pellegrini) hacia la sede local de Gobernación (Santa Fe y Moreno).

"Tablerazo": Se movilizan por edificio propio alumnos y comunidad de la Escuela Técnica 471 (Ex-Técnica 10)

Este martes 4 a las 12 horas, alumnos, docentes y padres de la Escuela 471 se movilizan hacia Junín y Canning en donde se está construyendo el nuevo edificio escolar.
Reclamarán a las autoridades ministeriales las acciones necesarias para que se finalicen las obras en la nueva sede que desde hace largos años vienen construyendo en uno de los viejos galpones del ferrocarril junto a la actual sede del Ministerio en Rosario.

Charla sobre sindicatos docentes en Latinoamérica a cargo de Julián Gindín

Desde la Secretaría Gremial de Amsfae Rosario invitamos a participar este martes 4 a las 18 horas en nuestra sede gemial, Catamarca 2330.

Cuarto Módulo del Curso de Formación para Delegados en Prevención

Este miércoles 5 de noviembre se trabajará en talleres organizados en dos turnos.

La Ministra Balagué respondió a nuestros planteos sobre EEMPA

"A veces tenemos que escuchar comentarios negativos acerca de que las EEMPA van a cambiar su modalidad o sus programas de estudios, yo les quiero decir con absoluta seguridad que las EEMPA presenciales van a seguir como están".