Noticias

Entrevista con el Vice gobernador Jorge Henn

Trabajadorxs de los equipos socioeducativos junto con Amsafe Rosario y representantes de otras organizaciones nos reunimos con el Vice gobernador para reclamar la sanción en Legislatura de la Ley que crea los Equipos Socioeducativos en las escuelas.

Presentación del Libro "Mosaicos de sueños"

Desde la Secretaría de Cultura de Asmafe Rosario invitamos a la presentación organizada por la Editorial Colectivo Último Recurso, este jueves 27 de noviembre a las 19:30 hs en nuestra sede gremial.


Producido por alumnos de las escuelas Nº 800, 1315, 85, 299 y 6383, de Rosario.

Informe de la Comisión de Vivienda Amsafe Rosario

La Comisión de Vivienda continúa trabajando sobre el relevamiento que se ha realizado en el transcurso de este año para efectuar una tabulación cuantitativa en relación a la falta de vivienda para el sector.

Contra la violencia hacia las mujeres

El pasado martes 25 de noviembre se realizó una multitudinaria marcha convocada por diversas organizaciones sociales y mujeres de Amsafe Rosario, ATE, Coad y Siprus.

Depositaron la primera cuota del bono

Este miércoles 27 los docentes en actividad cobran la primera cuota del bono, aproximadamente un 40% del monto total.

Reclamamos el urgente pago del bono

A pesar de que la conducción provincial de Amsafe informó oficialmente que la primera cuota del bono se cobraría el día del 25 no se ha depositado aún el dinero.

Marcha por el Día Internacional contra la violencia contra las Mujeres

Este 25 de noviembre concentramos a las 17 horas en Sarmiento y el río y marcharemos hasta la Plaza 25 de Mayo.

Relevamiento para escuelas de Especial

Adjuntamos una planilla sobre Integración para que las escuelas de la modalidad completen y acerquen a nuestra sede gremial.

Entrevista con el Vicegobernador Jorge Henn

Hoy viernes 21, a las 14 horas, representantes de Amsafe Rosario se reunirán en la sede local del gobierno provincial por la Ley de los Equipos Socioeducativos en las Escuelas.

Descuento de ganancias en el aguinaldo

Informamos que de acuerdo a lo difundido por el Ministerio, hay tiempo hasta el 1º de diciembre para presentar una nota para limitar el descuento en el aguinaldo del injusto impuesto al salario.