Jubilados

Comunicado de prensa: Aumento a jubilados docentes: ¡quedan dudas!

Después de la concentración de los jubilados de AMSAFE Rosario, realizada en la CAJA -Sede Rosario-, el gobierno de la provincia, a través del subdirector, Dr. Gabriel Quaglia, informa que los aumentos para los jubilados docentes, se harán efectivos 15 de mayo de 2017 (disponibles en cajeros desde el sábado 13/5) por el período febrero/abril 2017

Las/os Jubiladas/os de Amsafe Rosario se movilizaron a la caja de jubilaciones

En el día de hoy las jubiladas de Amsafe Rosario se presentaron en la Caja de Jubilaciones sede Rosario para pedir por iguales condiciones de cobro que los activos. Al ser recibidos por el Coordinador en Rosario, Daniel Capello, nos confirmó que la fecha de cobro todavía no se dio a conocer de forma oficial, pese a la información que había surgido desde Amsafe Provincial.

Concentración de compañeros jubilados en la Caja de Jubilaciones

Martes 9 de mayo a partir de las 10.30 hs, Brown 2262

Una vez más los jubilados docentes en el limbo


Luego de los acuerdos paritarios, los docentes jubilados, nos encontramos con la incertidumbre sobre nuestros haberes. El gobierno, al día de la fecha, no ha informado cuál va a ser el porcentaje de aumento, que se nos va a otorgar, ni cuándo se va a cobrar.

Campaña de elección de delegados del 2 al 8 de Mayo

Desde Amsafe Rosario comunicamos que del 2 al 8 de Mayo se va estar realizando en todas las escuelas de la provincia la campaña de Elección de Delegados.

Viernes 28, Plenario de Delegados en la Escuela nº 56

Desde Amsafe Rosario comunicamos que el día Viernes 28 se realizará a las 8.30 hs el Plenario de Delegados en la Escuela nº 56 "Almafuerte", de calle Salta al 2500.

Construyamos desde las escuelas la Ley de Educación que necesitamos

Documento de Amsafe Rosario para el debate hacia una Ley Provincial de Educación. El Ministerio de Educación de la Provincia propuso unas jornadas “participativas” para dialogar sobre una futura Ley de Educación Provincial. La semana pasada fue junto con alumnxs, padres y madres; ahora nos reunimos lxs docentes de cada institución.

Masivo acto en repudio a la represión y en apoyo a la lucha docente

Convocado por Amsafe Rosario, docentes, estudiantes y trabajadores de diversos gremios se dieron cita frente a la Bolsa de Comercio para gritar bien fuerte el rechazo a la creciente represión lanzada desde el gobierno nacional para imponer su plan de ajuste

11 de abril, Paro Nacional Docente contra la represión. En Rosario nos movilizamos a las 10 horas desde Plaza 25 de Mayo

El plenario de Secretarios Generales de CTERA dispuso convocar a un paro en todo el país para repudiar la represión sufrida por los docentes, en el día de ayer, frente al Congreso Nacional cuando instalaban una escuela itinerante.

Acto en repudio a la represión docente frente al Congreso Nacional. Exigimos la inmediata liberación de los compañeros detenidos.

Desde Amsafe Rosario expresamos nuestro más enérgico repudio a la represión de docentes frente al Congreso Nacional. Convocamos a un acto de repudio a realizarse este lunes a las 18 horas en Córdoba y Corrientes. Llamamos a todos los compañeros a charlar con los alumnos en el ingreso de los distintos turnos sobre el derecho a la protesta y el rechazo a todas las formas de represión. Reclamamos la urgente convocatoria a un paro de todos los gremios docentes.