Noticias

Clases en la calle! Escuela N° 251

Acompañamos e invitamos a participar este miércoles 14/04 a las 8:30 hs de la actividad de la escuela N° 251 (Génova 3258), para visibilizar en qué condiciones están dando clases, sin agua, sin luz, sin gas y sin aulas seguras. Miércoles 14/04 a las 8:30 hs.

Zonales Virtuales de Delegadxs

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de las Zonales Virtuales de Delegadxs para realizar un análisis de la situación actual. Las mismas se desarrollarán por zona.

IPE: Vacantes de cargos y horas cátedra

Desde Amsafe Rosario comunicamos que están disponibles las vacantes de cargos y horas cátedra de IPE a ofrecer en el Concurso de Titularización convocado por Resolución Ministerial Nº 660/2020.

Calle "Maestro Fuentealba" frente al Ministerio de Educación

Con gran orgullo y mucha emoción hoy se presentó la calle "Maestro Fuentealba" frente al Ministerio de Educación, en homenaje a nuestro compañero que se ha convertido en una bandera de lucha de toda la docencia.

Acto de imposición de nombre pasa al lunes 12/04

Desde Amsafe Rosario informamos que por cuestiones climáticas el acto homenaje de imposición de nombre de la calle Maestro Fuentealba, que estaba previsto para este viernes 09/04 se suspendió por problemas climáticos y pasa al día lunes 12/04 a las 11:30 hs.

Asociate a Amsafe Salud

Esta es tu oportunidad de estar cubiertx y tranquilx en el cuidado de tu salud y de tu grupo familiar. Amsafe Salud te ofrece una gran variedad de beneficios e importantes descuentos. Para mayor información en la sede gremial, Catamarca 2330, de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs (puede sufrir modificaciones en este contexto de pandemia), o llamá al 4352922 o por whatsapp al +543417202486 (sólo mensajes, no se reciben llamadas por acá) o al mail amsafesalud@hotmail.com.

¿Qué hacer ante la detección de Covid en el ámbito escolar?

Compartimos en archivos adjuntos información importante para actuar ante la detección de casos de Covid en las escuelas.

Baigorria ya tiene su calle Maestro Fuentealba

El acto fue realmente emotivo. La mañana de otoño dio un marco ideal con las hojas que iban cayendo de los fresnos en el frente de la Escuela 6418.

Abajo la causa penal al compañero docente Jorge Adaro, ex Secretario General y actual Secretario Adjunto del sindicato de ADEMYS

El martes 5 de noviembre de 2019, docentes de CABA manifestaron allí el repudio al intento del gobierno porteño de avanzar con un acto público irregular y antiestatutario, que modificaba con discrecionalidad los criterios para trasladar cargos docentes.