Noticias

Ofrecimiento de ascenso en IPE de la Región VI. ¡Por fin!

El miércoles recién pasadas las 22 horas terminó el ofrecimiento para las futuras directoras y directores de Inicial, Primaria y Especial de la Región VI.

Bidones de glifosato a metros de las escuelas 1251 y 1095

Docentes de la escuela 1251, secundaria que comparte el edificio con la escuela primaria 1095, denunciaron ayer la presencia de bidones de glifosato tirados en la calle Junín y Colombia, a trescientos metros de las escuelas.

Concurso de Ascenso Nivel Inicial: Información complementaria

Compartimos Archivo de Información de Jardines con acceso de transporte urbano de la ciudad de Rosario y la grilla salarial para los cargos correspondientes del último acuerdo paritario.

Rechazamos las modificaciones realizadas en los escalafones definitivos del concurso de ascenso

Una vez más nos encontramos con la irregularidad de que los escalafones definitivos terminan no siendo definitivos.

18D: Paramos y movilizamos al Congreso contra la Reforma Previsional.

[Comunicado de Prensa] En el marco de la jornada nacional de lucha del día 18 de diciembre convocada por las dos CTA, ATE Nacional, la Conadu Historica, la Corriente Federal, los Sutebas combativos, la Coordinadora Sindical Clasista y organizaciones sociales, ante la nueva sesión de la cámara legislativa para sancionar la ley de Reforma Previsional, Amsafe Rosario PARA y se MOVILIZA al Congreso Nacional. Exigimos a la conducción de Amsafe Provincial y a la Ctera la continuidad del Plan de lucha con Paro y Movilización al Congreso para enfrentar la reforma.

Concentración frente a la Caja de Jubilaciones: No a la reforma previsional. No a la represión.

Esta mañana los jubilados de Amsafe Rosario, junto a delegados activos y otros compañeros nos concentramos frente a la sede de la Caja de Jubilaciones, Brown y Alvear. Allí expresamos nuestro rechazo a todo intento de avanzar sobre nuestras conquistas jubilatorias. También denunciamos la represión desatada en las inmediaciones del Congreso y también la propuesta de avanzar con la reforma previsional vía DNU.

Una multitudinaria marcha frenó hoy la sanción de la Ley previsional

Con mucha firmeza el conjunto de los trabajadores se plantó pese a los gases y la represión, para frenar la sanción de la ley previsional demostrando que se puede enfrentar la política de Macri.

Movilización en Rosario y Adhesión al Paro Nacional del 15 de Diciembre

En el marco de la lucha nacional que se está desarrollando contra el paquete de reformas que el gobierno nacional quiere sancionar y, ante el anuncio de un paro nacional de 24 hs de diversas centrales de trabajadores, Amsafe Rosario ha decidido adherir al paro de 24 hs del día viernes 15 de diciembre y llamamos a nuestra conducción provincial de Amsafe, así como a la CTERA a pronunciarse en el mismo sentido.

Fiesta de Fin de Año

Después de un año de lucha nos merecemos un gran festejo. Te esperamos el Jueves 21 de diciembre a las 20:30 hs e el Banquito Ferroviario, Alvear 149, para festejar con todo.