Jubilados

¿Qué pasó?

La Asamblea Provincial de Amsafe y la rebelión de docentes y estatales.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados se recibirán en el local sindical hasta el viernes a las 11 hs.

Mociones para votar en las escuelas

Con una masiva asamblea de más de 300 compañerxs, se debatió la propuesta salarial dando por resultado cinco mociones que deberán ser votadas en las escuelas entre el martes y el miércoles.

Asamblea departamental: fortalezcamos la lucha por el salario, la jubilación y condiciones de trabajo

Convocamos a realizar el lunes 26, a las 18hs en la escuela Almafuerte, la asamblea departamental para deliberar y definir las mociones sobre el plan de lucha que serán votas en las escuelas los días martes y miércoles, para ser llevadas a la asamblea provincial del jueves 1. El congreso de Ctera se convocó para el viernes 2.

DEFENDAMOS NUESTRAS CONQUISTAS JUBILATORIAS!

Movilización a la caja de Jubilaciones de Santa Fe delegación Rosario el 23/2 (10:00hs).

Reunión de jubilados. Defendamos nuestras conquistas jubilatorias.

Dada la Urgencia, frente a la posible apertura de paritaria y ante el peligro de Nuestras Conquistas Jubilatorias, retomamos el Martes 6/2/18, las reuniones a partir de las 18hs.

Comunicado Secretaría Previsional Amsafe Rosario.

La furiosa represión que el gobierno de Macri desató el jueves pasado no pudo amedrentar al pueblo argentino, que sigue reclamando, y se volcó a las calles en continuidad con las protestas llevadas a cabo en distintos puntos del país.

Concentración frente a la Caja de Jubilaciones: No a la reforma previsional. No a la represión.

Esta mañana los jubilados de Amsafe Rosario, junto a delegados activos y otros compañeros nos concentramos frente a la sede de la Caja de Jubilaciones, Brown y Alvear. Allí expresamos nuestro rechazo a todo intento de avanzar sobre nuestras conquistas jubilatorias. También denunciamos la represión desatada en las inmediaciones del Congreso y también la propuesta de avanzar con la reforma previsional vía DNU.

Reforma previsional: Paro Nacional de CTERA y movilización al congreso

Este Jueves 14 de diciembre marchamos al Congreso Nacional en el Marco del Paro Nacional dispuesto por CTERA en defensa de nuestros derechos jubilatorios. Salimos a las 6 hs de sede gremial, Catamarca 2330 y a las 6:30 de Bv. Oroño y Arijón

Por la defensa de nuestras conquistas jubilatorias

Desde Amsafe Rosario convocamos a todas/os las compañeras/os este viernes 15/12 a las 10:30 hs en la Caja de Jubilaciones de Santa Fe, Brown y Alvear, para defender nuestras conquistas jubilatorias y frenar este plan de ajuste. La Reforma previsional impulsada por Macri y firmada por los gobernadores (pacto Fiscal) no solo afecta a los jubilados nacionales sino también a estatales y docente provinciales.