Noticias

Reunión de Nivel Superior

Este viernes 13 a las 10 hs realizaremos la reunión de Nivel Superior en la sede gremial de Catamarca 2330. Invitamos a docentes de Institutos de Formación, Tecnicaturas y Modalidad Artísticas para debatir problemáticas y tratar demandas del sector.

Reunión CECLA

Desde la secretaria de Adultos de Amsafe Rosario convocamos a reunión de la modalidad este viernes 13 de abril a las 18h en sede gremial, Catamarca 2330, para abordar el siguiente temario:

Reunión del Cuerpo de Delegadxs

Convocamos a lxs delegadxs de todas las escuelas del Departamento Rosario a una nueva reunión que haremos este jueves 12 desde las 8.30 horas en la Escuela Almafuerte (Salta 2558). El tema central será la situación del conflicto salarial y la necesidad de continuar el plan de lucha.

Convocatoria a reunión con directorxs

Convocamos para este miércoles 11 a las 16 horas a todxs lxs compañerxs de los equipos directivos de los distintos niveles y modalidades. La reunión será en la Escuela 56 Almafuerte (Salta 2558).

Taller de lectura y narrativa “El intérprete” en subdelegación de arroyo seco

Desde Amsafe Rosario invitamos a todos a participar desde este martes 10 de abril a las 18 hs del taller de lectura y narrativa “El intérprete”, a desarrollarse en la subdelegación de Amsafe de Arroyo Seco, Belgrano 784.

Reuniones zonales el jueves 5

Convocamos a lxs delegadxs y a todxs lxs docentes que quieran sumarse a las reuniones zonales que haremos el día jueves 5, mientras cumplimos el segundo día de paro de esta semana.

A 36 años de la guerra de Malvinas

En este nuevo aniversario volvemos a rendir homenaje a nuestros héroes en la defensa del territorio argentino.

A 36 años de la guerra de Malvinas

En este nuevo aniversario volvemos a rendir homenaje a nuestros héroes en la defensa del territorio argentino.

Paro y Movilización a Santa Fe

Frente al autoritarismo del gobierno de Lifschitz preparemos un paro contundente este 4 y 5 de abril, vamos todxs el miércoles a la movilización en Santa Fe.

Frente al autoritarismo del gobierno de Lifschitz

¡A fortalecer la lucha y preparar un paro contundente para el 4 y 5 de abril!
¡Que todos los gremios convoquen a una gran movilización provincial!