Noticias

Reclamo de la Escuela Técnica 660 de Empalme Graneros

Este martes 2 de septiembre a las 13 horas la comunidad educativa se concentrarán por reclamo de cargos, entre otros.

Marchamos reclamando Justicia para David Moreyra

De acuerdo a lo resuelto en el Cuerpo de delegados, el pasado martes 26 participamos en la marcha que se realizó en barrio Azcuénaga reclamando justicia frente por David Moreyra.

La docencia definió adherir al Paro Nacional del 28 de agosto

Con la participación de 4726 votantes, la Moción 1 porpuesta por la Comisión Directiva de Amsafe Rosario ganó con 2779 votos, contra los 1723 de la moción 2. La movilización es hoy miércoles 27 a las 18 Hs. desde Plaza 25 de Mayo.

El 1º de septiembre abre la inscripción a suplencias secundaria

Según informa en su portal el ministerio de Educación, del próximo 1° al 10 de septiembre se iniciará la inscripción para interinatos y suplencias en educación secundaria.

Traslados en Inicial/Primaria/Especial

Etapa de selección de vacantes: desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de agosto.

Movilización exigiendo que la justicia por David Moreyra

Este martes 26 de agosto a las 15.30 horas en plaza ubicada en Mendoza al 5100. Nos juntamos en la sede gremial a las 15 para ir a la movilización.

Asambleas en cada escuela

Una de las resoluciones de la reunión del Cuerpo de Delegados del pasado miércoles 13 de agosto fue la realización de Asambleas de docentes en cada escuela, que serán realizadas entre este lunes 25 y martes 26.

Mociones para votar en las escuelas de Rosario

Tras una numerosa reunión de delegados, surgieron dos mociones para votar en las escuelas de nuestra ciudad. Hay tiempo hasta el martes 26 a las 20 horas para acercar los resultados a la sede gremial.

Nuevos horarios para retirar los certificados del Curso de Formación

Presentarse en el Normal Nº 3 de 10 a 12 Hs. preguntando por la Secretaria Analía; o de 17 a 21 Hs. y preguntar por la Secretaria Alicia.

Reclamo en la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario, junto a jubilados y jubiladas planteamos que se sigan remitiendo los recibos de sueldo de la misma manera que se venía realizando hasta junio de 2014.