Noticias

Conferencia de Prensa

Convocamos a los medios de prensa a la conferencia que tendrá lugar este viernes 27 de febrero a las 10 Hs. en nuestra sede gremial, Catamarca 2330.

Paro Provincial por salario igual a la canasta familiar

Tal como se propuso desde Rosario y en contra de lo impulsado por la conducción provincial de Amsafe, ganó la moción de rechazo a la propuesta salarial realizada por el Gobierno Provincial.

Convocatoria de docentes para el “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con el Título de Base”

De acuerdo a lo publicado por el Ministerio por Res. CFE Nº 63 y 64/08, hay tiempo hasta el día del 27 de febrero de 2015, a las 13:00 hs. Desde Amsafe Rosario, exigiremos una prórroga para la inscripción.

Escalafones definitivos de interinatos y suplencias

Educación publicó los escalafones de interinatos y suplencias de inicial, primaria y especial, acortando los tiempos pautados en el decreto 3029 para resolver las presentaciones.

Contundente rechazo a la propuesta salarial en el departamento Rosario

Total de votos en rechazo: 6112, contra 1267 votos por aceptar, estos últimos de la moción propuesta por la Comisión Directiva Provincial.

Votemos para que nuestro salario alcance la canasta familiar

Comunicado de prensa. (Rosario 25 de febrero de 2015).- Como todos los años, la Comisión Directiva Provincial quiere aceptar la primera propuesta salarial que el gobierno ofrece, por más que resulte insuficiente, en cuotas y por debajo de nuestras expectativas.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados se recibirán en la sede gremial hasta el miércoles 25/02 a las 20 Hs.

Asamblea Departamental para analizar la propuesta salarial

El lunes desde las 18 horas discutiremos la propuesta y las acciones a seguir en la Asamblea Departamental. Luego vendrá el debate y la votación en las escuelas.

Amsafe Rosario una vez más en la calle

Los docentes, trabajadores de la salud, asistentes escolares y trabajadores estatales en general de Amsafe Rosario, ATE Rosario y Siprus protagonizamos una gran jornada de lucha con marcha y acto que culminó en las escalinatas de la Casa de Gobierno exigiendo salario igual a la canasta, no al pago en cuotas y eliminación del impuesto a las ganancias de nuestros salarios