Noticias

Abrazo Solidario EEMPA 1330

Desde Amsafe Rosario acompañamos el abrazo solidario al EEMPA 1330, de este miércoles 15/12 a las 11 hs, en Buenos Aires 981, en defensa de la educación pública.

[Conversatorio] Agronegocios: salud y políticas públicas.

Desde la secretaría de Ambiente de Amsafe Rosario invitamos a participar del Conversatorio "Agronegocios: Salud y políticas públicas. Balance y desafíos de la lucha por un modelo saludable", que se realizará este martes 14/12 a las 19 hs en Amsafe Rosario, Catamarca 2330.

La AMSAFiesta de fin de año

Despedimos otro año de lucha con show en vio, buffet al costo y sorteo entre les presentes con importantes premios. Este jueves 16 a las 20 hs en Salta 2558 (Escuela N°56 Almafuerte) con entrada gratuita.

Reunión de Nivel Superior

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de la reunión presencial de Nivel Superior, a realizarse el día martes 14/12 a las 10 hs en la sede gremial, Catamarca 2330.

Reunión de Secundaria

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de la reunión de Nivel Secundario (Media, Técnica y EEMPA), a realizarse el día martes 14/12 a las 17 hs por la plataforma Zoom

10 De Diciembre: Día Internacional de los Derechos Humanos

A 73 años de la declaración universal de los DDHH, en nuestro país este día nos interpela de una forma diferente, por la inmensa lucha de las Madres, los organismos y un amplio abanico de organizaciones contra la última dictadura cívico-militar-eclesiástica y por Memoria, Verdad y Justicia, y porque de una vez por todas los derechos lleguen a todxs los que quedan excluidos de este sistema perverso.

Jornadas de Formación para Delegadxs

Este martes de manera presencial y este jueves de forma virtual completamos una primera etapa en esta apuesta tan importante de fortalecer a lxs compañerxs que han sido elegidxs en sus escuelas.

Horarios de verano de Amsafe Rosario

Del 27/12/21 al 11/02/22

MARCHAMOS CONTRA EL FMI

📣 Sábado 11/12 16 hs Plaza Sarmiento ✊🏼

Concentración en el IAPOS

Desde Amsafe Rosario, nos convocamos nuevamente frente a la sede del IAPOS alarmados por la situación que estamos padeciendo.