Gremiales

Nuevo rechazo a la oferta del gobierno en Rosario

Con la participación de 7568 docentes activxs, la docencia rosarina expresó nuevamente su rechazo a la propuesta salarial.

Resultado de la votación Provincial

El día sábado 19/03 se llevó adelante la votación provincial con un total de 29.086 votos. Con 17.507 votos ganó la aceptación.

Mociones de la Asamblea departamental del 18/03/21

Adjuntamos las mociones salidas de asamblea para que sean votadas en las escuelas y en la sede gremial mañana viernes 19/03.

Asamblea departamental

Convocamos a asamblea departamental vía zoom hoy 18/03 a las 18 hs, para debatir la propuesta salarial (ver archivo adjunto). Enviaremos el link una hora antes.

Carta para la comunidad educativa

Desde Amsafe Rosario compartimos esta carta para que sea leída o enviada a la comunidad de cada escuela.

Paro y Concentración

Este lunes nos concentramos en Plaza San Martín frente a la sede de la Gobernación en unidad con ATE Rosario y con el acompañamiento de COAD, Siprus y Aceiteros, por nuestro salario y todos nuestros derechos.

Todxs a la concentración

Como parte del conjunto de las acciones definidas en el último plenario de delegadxs, concentramos el día lunes 15 a las 10:30 hs en Plaza San Martín, frente a la sede de la Gobernación, en unidad con ATE Rosario.

Resoluciones del Cuerpo de Delegadxs hacia fortalecer el plan de lucha

Este viernes 12 de marzo se hizo una nueva reunión de lxs delegadxs de Rosario en donde se debatió a partir de la definición provincial de rechazar la propuesta del gobierno con dos semanas de paros de 48 horas.

Plenario de delegadxs.

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar del Plenario de Delegadxs a realizarse este viernes 12/03 a las 9 hs, por zoom (enviaremos link una hora antes). Necesitamos fortalecer la lucha provincial por el salario y todos nuestros derechos.

Masivo rechazo a la oferta del gobierno en Rosario

Con la participación de 5199 docentes activxs, en forma contundente la docencia rosarina expresó su rechazo a la propuesta salarial y planteó la necesidad de un plan de lucha provincial.