Jubilados

Las deudas que deja Bonfatti a la Educación

Amsafe Rosario exigió respuestas ante las autoridades del Ministerio.

En la Falda con compañeras y compañeros jubilados

Desde la Secretaria de Asuntos Previsionales pudimos concretar un
viaje de recreación, confraternización y estudio.

Reclamo en la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario, junto a jubilados y jubiladas planteamos que se sigan remitiendo los recibos de sueldo de la misma manera que se venía realizando hasta junio de 2014.

Reunión de jubiladxs de Amsafe Rosario

Informamos a todas las y los jubiladas y jubilados de Amsafe Rosario que el día Martes 12/08 a las 16:30 hs realizaremos una reunión en la sede gremial (Catamarca 2330) para analizar acciones a seguir y debatir proyectos y propuestas para el sector.

Día del Jubilado Docente

Con motivo de festejar este día, invitamos al té que realizaremos el sábado 5 de julio a las 16 horas en nuestra sede gremial, Catmarca 2330.

Las cuenta cuentos vuelven a la escuela

Jubiladas de Amsafe Rosario invitan a solicitar esta experiencia tan enriquecedora que vienen realizando año tras año en las escuelas de nuestra Delegación.

Reunión de docentes Jubilados de Amsafe Rosario

El martes 15 de abril a las 16 horas en la sede gremial de Amsafe Rosario, Catamarca 2330, se realizará una reunión para debatir el siguiente temario: Situación previsional (provincial y nacional); recibos de sueldo y lugares de cobro acciones, actividades y propuestas de trabajo.

Mil para los jubilados

El jueves 19 de diciembre de 2013 se hizo presente una delegación de Amsafe Rosario en la Sede local de la gobernación provincial para solicitar al Gobernador Antonio Bonfatti que no se excluya a los jubilados estatales del beneficio de los $1000 que se otorgará a los activos.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ultima