Noticias

Rotundo acatamiento al paro nacional en las escuelas rosarinas

Con una adhesión de casi todas las escuelas y luego de una notable votación, la docencia rosarina adhirió a la medida de fuerza del 31de marzo.

Justicia para David Moreyra ¡Basta de matar a nuestros alumnos!

El pasado lunes 30 de marzo, a un año del feroz linchamiento, compañeros de Amsafe Rosario participamos de una Radio Abierta en la puerta de Tribunales.

Propuesta para votar en las escuelas

Hay tiempo de entregar el resultado de las votaciones hasta el lunes 30 de marzo a las 18 Hs. en la sede gremial de Amsafe Rosario, Catamarca 2330.

Talleres de Prevención de Disfonías Docentes 2015

La Secretaría de Asuntos Sociales de Amsafe delegación Rosario informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de prevención de Disfonías Docentes, dirigidos a todos los maestros y profesores de cualquier nivel o especialidad que sientan signos de fatiga vocal o que quieran mejorar el rendimiento de su voz dentro del aula.

Mociones para votar en las escuelas

El martes 17 se realizó una importante asamblea en la que se analizó la propuesta salarial. Surgieron mociones que se votarán en las escuelas. Hay tiempo hasta este jueves a las 10 Hs para llevar los resultados a la sede gremial de Amsafe Rosario.

Hoy a las 18 Hs: Asamblea Departamental

Amsafe Rosario convoca a todos los compañeros y compañeras a la Asamblea Departamental que se realizará en la escuela Almafuerte, Salta entre Rodriguez y Pueyrredón para analizar la propuesta salarial.

Paro activo en Rosario

Desde Amsafe Rosario realizamos una volanteada este jueves a la mañana en la esquina de San Martín y San Luis, difundiendo una carta a la comunidad educativa en la que se explican las razones del paro y se convoca a participar.

Miles de docentes por las calles de Santa Fe

Desde Rosario y de toda la provincia llegaron colectivos para llevar el reclamo al gobierno provincial.

Salidas de colectivos de Rosario a la Marcha en Santa Fe

Grilla de lugares y horarios de salida de los ómnibus de Rosario a Santa Fe, para la movilización de mañana.