Jubilados

Conferencia de prensa: Basta de discriminar a los compañeros jubilados

Mañana Jueves a las 10:30 hs en la Sede Gremial de Catamarca 2330 la Secretaría de Asuntos Previsionales junto a docentes jubilados realizarán una conferencia de prensa en reclamo contra LAS SUMAS EN NEGRO y exigimos QUE TODA SUMA QUE SE OTORGUE, POR CUALQUIER CONCEPTO A LOS DOCENTES EN ACTIVIDAD TAMBIÉN SEA PERCIBIDA POR LOS JUBILADOS.

Reunión de Secretaría Previsional

Martes 5 a las 18.30hs

Petitorio: Basta de discriminación a los compañeros jubilados

Compartimos petitorio y convocamos a las y los compañeros activos y jubilados a juntar firmas y acercarlas al sindicato.

Paritarias: Se conoció la verdad, los jubilados los más perjudicados.

Amsafe Rosario brindará una conferencia de prensa a las 11hs en su sede gremial (Catamarca 2330), denunciando que las sumas fijas –en negro- establecidas en paritarias (contra la normativa vigente) distorsionan el sueldo de todos los compañeros, ya que no van a la antigüedad. Es decir, para los jubilados directamente es “0” pesos. Esto se agrava, aún más, porque el aumento del incentivo, que paga la nación y que fue incluido por la provincia, como parte del aumento, no va a ser percibido por los jubilados, lo que significa, un porcentaje menor (entre 4 y 5 puntos menos) de lo que se acordó para los docentes activos.

No a la discriminación a los jubilados

Una vez más el gobierno discrimina a los compañeros jubilados

Reclamo de los compañeros jubilados

Aún el gobierno, al día de hoy, no ha dado a conocer cómo van a cobrar los compañeros jubilados

Las jubiladas vuelven a la escuela para hacer memoria

A 40 años del golpe de Estado, las compañeras jubiladas relatan a los niños la historia vivida

Impuesto a las ganancias

Informamos a los compañeros jubilados y activos que, según informan desde la Caja de Jubilaciones de la Provincia, desde el día 11/01/16 se encuentra depositado la devolución del pago del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de aquellos compañeros que no hayan tenido un sueldo bruto superior a los 30 mil pesos en los últimos seis meses (según lo establece el decreto 152/2015).

Viajamos a los Esteros de Iberá

CONVENIO SIN VIGENCIA (FINALIZADO)

Quieren que el ajuste en Santa Fe empiece por la jubilación

Desde la secretaría de Asuntos Previsionales convocamos a todos a una urgente reunión este martes a las 17:30 Hs. para debatir y enfrentar las posibles reformas en nuestro sistema previsional.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ultima