Gremiales

Repudiamos los descuentos en el aguinaldo

Una vez más los docentes vemos afectados nuestros salarios con injustos recortes. En este caso, miles de compañeros docentes de Rosario y de la Provincia de Santa Fe se encontraron con montos netos bajísimos al momento de cobrar el segundo aguinaldo por los descuentos correspondientes al Impuesto a las Ganancias.

Mil para los jubilados

El jueves 19 de diciembre de 2013 se hizo presente una delegación de Amsafe Rosario en la Sede local de la gobernación provincial para solicitar al Gobernador Antonio Bonfatti que no se excluya a los jubilados estatales del beneficio de los $1000 que se otorgará a los activos.

Por la publicación de escalafones de secundaria

Desde la Secretaría de Media y Técnica de Amsafe Rosario convocamos a concentrarnos este viernes 20 a las 11 horas frente a la sede local del Ministerio de Educación, Echeverría 150 bis para reclamar la publicación urgente de los escalafones del concurso que debían haber sido publicados el viernes 9/12.

No a la criminalización de la protesta social

Desde Amsafe Rosario rechazamos las condenas a los trabajadores de Las Heras.

Nuevo sindicato en San Lorenzo

Una asamblea general de 150 trabajadores de la construcción aprobó el pasado 11 de diciembre, en las instalaciones del Club Argentino, el nacimiento de la delegación del Sitraic, Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, en San Lorenzo.

Concentración contra la discriminación a jubilados

Desde Amsafe Rosario repudiamos la no inclusión de los jubilados en la bonificación otorgada a los estatales. Convocamos a concentrarnos este miércoles 18 de diciembre a las 11 Hs. en Plaza San Martín.

5000 firmas por doble aguinaldo

En el marco de la movilización convocada por diferentes gremios de nuestra ciudad, Amsafe Rosario entregó petitorios exigiendo el pago del doble aguinaldo y la devolución del día injustamente descontado por la desobligación del 21 de agosto pasado.

Grave situación de Comedores Escolares

Desde Amsafe Rosario exigimos un urgente aumento de las partidas para comedor y copa de leche, creación de cargos y amplicación para escuelas medias y de adultos.

Las pruebas Pisa y nuestras secundarias

Días pasados se difundieron los resultados de las pruebas Pisa (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes). Evaluación que impulsa la Ocde (Organización para la cooperación y el Desarrollo Económico) para medir el rendimiento de los alumnos secundarios.
Reproducimos nota publicada en el diario La Capital, edición del 10 de diciembre.

Reclamamos al Ministerio por la postergación de los cronogramas

Ante el incumplimiento del cronograma previsto para los concursos de ingreso a la docencia, desde Amsafe Rosario presentamos por escrito un reclamo en la Regional VI en la mañana del miércoles 11, continuando lo trabajado desde el lunes.

Inicio 1 ... 99 100 101 102 103 Ultima