Jubilados

Presentación contra la "tablita" que recorta licencias por enfermedad

En el día de hoy, hicimos una presentación formal en la sede del Ministerio de Trabajo donde rechazamos "la tablita" como medida de ajuste que busca implementar el gobierno. A su vez, el día lunes hicimos lo propio en la sede de la Delegación VI del Ministerio de Educación.
Se trata de un Recurso de Revocatoria de acuerdo lo establecido por el Decreto 4174/2015. Amparados en los derechos que nos otorga la Constitución Provincial y nuestro régimen de licencia Decreto Nº 4597/83, en el escrito solicitamos que se deje sin efecto la aplicación de este recorte puesto que, entre otras consideraciones, "las limitaciones o denegatorias de licencias suponen vulnerar la salud psicofísica de nuestros representados".

Se está cobrando el "aumento" y no está el incremento del incentivo

El "aumento" acordado en las paritarias de marzo viene con serios problemas: está muy por detrás de la inflación real, vuelve a discriminar a los compañeros jubilados y además vino sin la mejora acordada del incentivo.

Los docentes jubilados nuevamente fuimos discriminados.

Con el cobro de la 2ª cuota de julio (Acuerdo Paritario) los docentes jubilados fuimos discriminados otra vez.
Nos han otorgado el 6,89% lo que representa un porcentaje anual del 25,7%; contra el 32% 33% otorgado a los activos.
Denunciamos esta arbitrariedad como parte del ajuste que vulnera el 82% móvil y reclamamos la inmediata equiparación.
Secretaría Previsional AmsafeRosario

Pago a jubilados. Sigue la discriminación salarial a los compañeros

Desde el sábado 11 se encuentra depositado el reajuste determinado para el sector de docentes jubilados en forma retroactiva (marzo, abril, mayo) por planilla complementaria

REUNIÓN DE DELEGADOS

Se hará este jueves 14 a las 8.30 horas en la Escuela Nº 56 "Almafuerte"
Convocamos a todos los delegados de las escuelas del Departamento a un nuevo plenario.

Conferencia de prensa: Basta de discriminar a los compañeros jubilados

Mañana Jueves a las 10:30 hs en la Sede Gremial de Catamarca 2330 la Secretaría de Asuntos Previsionales junto a docentes jubilados realizarán una conferencia de prensa en reclamo contra LAS SUMAS EN NEGRO y exigimos QUE TODA SUMA QUE SE OTORGUE, POR CUALQUIER CONCEPTO A LOS DOCENTES EN ACTIVIDAD TAMBIÉN SEA PERCIBIDA POR LOS JUBILADOS.

Reunión de Secretaría Previsional

Martes 5 a las 18.30hs

Petitorio: Basta de discriminación a los compañeros jubilados

Compartimos petitorio y convocamos a las y los compañeros activos y jubilados a juntar firmas y acercarlas al sindicato.

Paritarias: Se conoció la verdad, los jubilados los más perjudicados.

Amsafe Rosario brindará una conferencia de prensa a las 11hs en su sede gremial (Catamarca 2330), denunciando que las sumas fijas –en negro- establecidas en paritarias (contra la normativa vigente) distorsionan el sueldo de todos los compañeros, ya que no van a la antigüedad. Es decir, para los jubilados directamente es “0” pesos. Esto se agrava, aún más, porque el aumento del incentivo, que paga la nación y que fue incluido por la provincia, como parte del aumento, no va a ser percibido por los jubilados, lo que significa, un porcentaje menor (entre 4 y 5 puntos menos) de lo que se acordó para los docentes activos.

No a la discriminación a los jubilados

Una vez más el gobierno discrimina a los compañeros jubilados

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ultima