Asuntos Sociales

Micrófonos para todas y todos

Una vez más la Dipart nos sorprende con una maniobra, no solamente alejada de la realidad del trabajo docente, sino con un desconocimiento absoluto sobre las condiciones en las que trabajan la mayoría de los compañeros.

Segundo semestre de los talleres de Prevención de Disfonías Docentes

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres, nivel 1 y nivel 2 que se desarrollarán durante el segundo semestre de 2015 en las diferentes zonas de la ciudad. Informes e inscripción al teléfono 156 546627 o al email talleresdelavoz@yahoo.com.ar

Charla sobre Fibromialgia

El jueves 30 de julio a las 18 Hs. en la sede gremial de Amsafe Rosario, Catamarca 2330 (segundo piso) sobre el Síndrome de Fatiga Crónica, a cargo de la Dra. Graciela Rombo.

28 de abril: Día internacional de la seguridad e higiene en el trabajo

Es el día en el que el movimiento sindical mundial celebra su Jornada Internacional de higiene y seguridad en el trabajo, para honrar la memoria de las víctimas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Formación de Delegados y Delegadas

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para los Talleres de Prevención de Disfonías Docentes que se realizarán el miércoles 6 de mayo en la Escuela Nº 54 Manuel Belgrano, Jujuy 1963; destinados a delegados.

Actividades a realizarse por el Día Mundial de la Voz

Desde Amsafe Rosario nos sumamos a la conmemoración realizando, entre otras actividades, Evaluación Médica Fonoaudiológica sin costo el
miércoles 22 de abril de 10 a 12 hs, por orden de llegada.

Talleres de Prevención de Disfonías Docentes 2015

La Secretaría de Asuntos Sociales de Amsafe delegación Rosario informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de prevención de Disfonías Docentes, dirigidos a todos los maestros y profesores de cualquier nivel o especialidad que sientan signos de fatiga vocal o que quieran mejorar el rendimiento de su voz dentro del aula.

Se traslada la sede de IAPOS

A partir del lunes 22 de diciembre el IAPOS atenderá en la nueva sede de Rioja 2051 (Palacio Canals), con nueva línea telefónica: 0341 4467500. Por tal motivo informan que el viernes 19 no habrá atención al público.

Bonfatti vetó la ley que extendía la licencia por maternidad a seis meses

Desde Amsafe Rosario expresamos nuestro más enérgico repudio.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ultima