Género

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados de las votaciones se recibiràn hasta el viernes 20 de abril a las 8.30 hs.

Homenaje a nuestra compañera Samantha Aguirre

Desde Amsafe Rosario acompañamos el homenaje a nuestra compañera Samantha Aguirre, compartimos la felicidad del logro alcanzado. Bienvenida a la Escuela Pública!!!!

De esto si se habla: Aborto Legal, un debate necesario

En el marco del debate en el congreso y en la opinión pública, presentamos este panel para abordar ésta problemática en nuestro sector docente. Se realizará el día jueves 19/04 en la Escuela Almafuerte (Salta 2558) a las 18 hs.

Adherimos a la campaña de martes verdes

Desde Amsafe Rosario adherimos y acompañamos la campaña de “Martes Verdes”, que comenzará este martes 10/04 de 14 a 18 hs en plaza San Martín, en el marco de que en la Cámara de Diputados comenzaran las primeras ronda de exposiciones en torno al proyecto de despenalización del aborto, con 15 disertantes por cada uno de los dos sectores.

Justicia por Marielle Franco

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario, invitamos a todxs a acompañar este jueves 22 a las 18 hs a la ronda de las madres en el marco de conmemorarse un nuevo aniversario del golpe cívico-militar de nuestro país y para pedir por justicia por Marielle Franco.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados se recibirán en el local sindical hasta el viernes a las 11 hs.

8M: Las mujeres paramos al mundo

Ayer, 8 de marzo las mujeres paramos el mundo y lo volvimos a poner en movimiento al marchar millones por todo el mundo.

Gran Corso Modesto en Amsafe Rosario

Desde Amsafe Rosario invitamos en la semana de la mujer a asistir y disfrutar del Gran Corso Modesto, con murgas, sorteos, bandas y buffet con precios económicos. Lxs esperamos este sábado 10 de marzo de 18 a 24 hs en la sede de Amsafe Rosario, Catamarca 2330.

8M: Nosotras paramos y marchamos

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, para la docencia es una fecha muy importante ya que el 80 por ciento de las docentes somos mujeres. Está claro que se nos sigue demandando la ética del cuidado con un salario feminizado.

Justicia por Vanesa Castillo

Mañana viernes desobligamos a las 10 horas y concentramos frente a la regional VI.