Especial

IPE: Inscripción a Traslados y Suplencias.

Desde Amsafe Rosario comunicamos que a partir del 15 al 24 de julio se encuentra disponible la Inscripción del movimiento de traslados para el Nivel Inicial, Primario y Especial. Aclaramos que no hay que presentar la inscripción en el Ministerio, sólo guardar el comprobante.

Directivos IPE: reclamamos en el Ministerio incumplimiento de acuerdos paritarios

Ante el incumplimiento del Segundo llamado de ofrecimientos vacantes de remanentes de directivos IPE, desde Amsafe Rosario junto al cuerpo de delegados de la departamental reclamamos esta mañana en el Ministerio de Educación.

Frazadazo en el Ministerio. Ninguna escuela sin gas.

Ante la falta de gas y problemas con el servicio convocamos a lxs delegadxs y a las comunidades educativas de los establecimientos afectados a concentrarnos y realizar un Frazadazo para reclamar por el derecho a enseñar y aprender en condiciones dignas. La convocatoria es el martes 2/7 a las 9:00 en el Ministerio de Educación, Echeverría 150 bis.

Directivos IPE: Incumplimiento de acuerdos Paritarios.

Ante el incumplimiento del Segundo llamado de ofrecimientos vacantes de remanentes de directivos IPE, desde Amsafe Rosario nos concentraremos este viernes 28/06 a las 10 hs en el Ministerio de Educación, Echeverría 150 bis, junto al cuerpo de delegados de la departamental.

Concentración por la demora de más de 20 años en la implementacion de la Ley 11614

Desde la Secretaría de Educación Especial de Amsafe Rosario participamos el miércoles 12 de la concentración en la puerta de la Regional VI del Ministerio. Allí volvimos a reclamar por la implementación de la Ley 11614 que establece la carrera docente para los profesionales de los equipos interdisciplinarios de las Escuelas Especiales.

FOTOBALANCE 2016-2019 💪📸😊

👉 Un mandato gremial; tres años. Haciendo balance, rindiendo cuentas 📈. Con democracia sindical 💪🏼, participación 🙋‍♀🙋‍♂, independencia 😊 y lucha ✊🏼 defendemos nuestros derechos. Les compartimos este #FotoBalance de estos 3 años de gestión.

Reclamamos definiciones por el segundo ofrecimiento para el ascenso a dirección en IPE

A partir del fuerte reclamo impulsado desde Rosario, en la paritaria de comienzos del 2018 se acordó un segundo ofrecimiento para ascenso en IPE.

Solidaridad con lxs trabajadorxs de las Regionales del Ministerio de Educación

Una vez más está de paro el personal de las distintas sedes regionales. El reclamo tiene que ver con la falta de reconocimiento de categorías y componentes salariales. Nos solidarizamos con lxs trabajadorxs y exigimos a las autoridades ministeriales que den las respuestas necesarias con el fin de resolver lo antes posible una situación que no hace más que sumar dificultades administrativas a las escuelas y a todxs lxs que trabajamos en ellas.

Concentración por la Ley 11614

Desde la Secretaría de Educación Especial de Amsafe Rosario invitamos a todxs a concurrir el miércoles 12 a las 11 hs, en la delegación Regional VI, Echeverría 150 bis, al legítimo reclamo por la inmediata ejecución de la Ley 11.614.

Una espiral de violencia, muerte e impunidad que no cesa.

¿A quién reclamarle justicia si la misma ley que mata es la que levanta a los muertos? ¿Dónde poner la denuncia si toda la autoridad está untada de sangre? La misma ley que toma medidas y hace los exámenes para decir quién es el asesino es la misma que cometió el crimen.
Alfredo Molano