Derechos Humanos

Repudiamos la violación de la prisión domiciliaria de Tucu Costanzo.

Organizaciones de derechos humanos denunciaron que el genocida “Tucu” Costanzo violó la prisión domiciliaria que lo beneficia. Repudiamos este hecho y mañana Martes 27 a las 9hs acompañaremos la concentración en las puertas de Tribunales Federales (Oroño entre Rioja y San Luis) mientras se realice la audiencia que tratará el pedido de revocación de la prisión domiciliaria.

Movilización del 24 de Marzo en Villa Gobernador Galvéz

Desde la Subdelegación de Villa Gobernador Gálvez participaremos de la movilización junto a la Multisectorial de la ciudad. Convocamos a las 10 hs en Plaza de la Madre

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados se recibirán en el local sindical hasta el viernes a las 11 hs.

¡No nos reconciliamos y no perdonamos! Basta de Impunidad

El genocida Etchecolatz nuevamente en prisión. Así lo dispuso la Cámara Federal de Casación al revocarle el pedido para cumplir su condena en un domicilio particular.

Paramos 13 y 14 de marzo!

El miércoles 14 viajamos a Santa Fe. Anotate para marchar!

No al archivo de las causas Zamudio y Ponce

Martes 6/3 a las 9 hs frente a Fiscalía Regional, Montevideo 1968

Caso María de los Ángeles Paris: Pericias telefónicas de celulares en CABA

Desde Amsafe Rosario acompañamos a Erika, hija y querellante en la causa María de los Ángeles Paris, en la pericias telefónicas de celulares que se realizan en la Policía Federal en CABA, luego de una demora de casi 10 meses. Seguimos exigiendo verdad y Justicia

A 10 meses de su muerte, reunión en Fiscalía por Justicia por María de los Ángeles Paris

El equipo de abogados y Érica Zalazar (hija de María de los Ángeles Paris, querellante en la causa) conjuntamente con Amsafe Rosario, APDH, Cátedra de Criminología y familia convocamos a los medios de comunicación mañana jueves 15 de febrero a partir de las 10:30 en la puerta de Fiscalía Doctora Bartocci a fin de dar a conocer los avances y problemas en relación a la investigación y esclarecimiento en el pedido de justicia por María de los Ángeles Paris.