Especial

Reunión de delegadxs

Viernes 27/7, 8.30 hs. en la escuela Almafuerte, Salta 2558.

Movilizacion provincial en defensa de la ruralidad

Desde AMSAFE Rosario participamos de la concentración provincial acompañando el reclamo de lxs compañerxs de escuelas y nucleos rurales contra el ajuste que el Ministerio pretende imponer retirando el traslado para los docentes de nivel secundario.

El martes 3, Todos a Buenos Aires!

Anotate para viajar llamando a la sede gremial 4371412, o a los siguientes celulares: 3415794721 (Luciano Cáceres), 3413701533 (Gustavo Teres), 3413701739 (Juan Pablo Casiello). Salimos desde sede gremial, Catamarca 2330 a las 6 hs.

Otra vez reclamamos por la carrera de los equipos de escuelas especiales

Ya se están por cumplir 20 años de la sanción de la Ley 11.614 de Asesoramiento y coordinación de los Equipos Interdisciplinarios y los profesionales de las escuelas especiales siguen reclamando por su cumplimiento.

Reunión de la Modalidad Especial

El pasado jueves realizamos una reunión de la modalidad con la presencia de delegadxs de la mayoría de las escuelas del Departamento.

Importantes documentos sin tiempos para algún debate serio

De manera intempestiva la CD Provincial envió este martes 19 una convocatoria a Asamblea Provincial Extraordinaria para el jueves de la semana próxima junto con tres textos de muchas importancia: un reglamento general para el Área de producción y trabajo, una Guía de orientaciones para la intervención en situaciones complejas y una modificación del Decreto 3029.

Los docentes nos organizamos y decimos no a la "cajita feliz"

El sábado pasado realizamos en nuestra sede gremial un importante debate acerca del avance que se ha producido en la venta de capacitación para los docentes que es conocida como "cajita feliz" y tiene distintas procedencias.

Relevamiento de compañerxs sin cobrar

Estamos realizando un relevamiento de los compañeros y compañeras de Nivel IPE y secundaria que no cobran hace dos o más meses.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados de las votaciones se recibiràn hasta el viernes 20 de abril a las 8.30 hs.

Basta de aprietes. No a los descuentos. Todos a la movilización.

Continuidad de la lucha por el salario, nos movilizamos el jueves 19 de abril desde Plaza 25 de Mayo hasta Plaza San Martín con desobligación de 10 a 14 hs.