Derechos Humanos

Repudiamos la nueva provocación de Gendarmería en una actividad por Santiago Maldonado

Nuevamente Gendarmería es protagonista de una provocación, cuando en el día de hoy se paseó por las calles interiores de la Ciudad Universitaria mientras se desarrollaba una clase pública por la aparición de Santiago Maldonado frente a la entrada de la facultad de Psicología.

Reautopsia de María de los Ángeles Paris, un logro de la lucha.

Desde la Secretaría de DDHH de Amsafe Rosario convocamos a lxs compañerxs docentes y delegadxs este martes 3 de octubre a las 8 hs en el Instituto Médico Legal, Avellaneda y 3 de Febrero, en reclamo por Justicia.

Marcha a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado

Se cumplen dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado el próximo 1° de octubre y convocamos el domingo a marchar nuevamente exigiendo la aparición con vida desde Plaza San Martín a las 16:30 hs (Concentramos en Santa Fe y Dorrego).

Buenos debates en las zonales de delegadxs

Cerca de 300 delegadxs de escuelas participaron entre martes y miércoles en las reuniones que se hicieron en las distintas zonas de Rosario y en las restantes ciudades del Departamento.

A tres años de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos

No olvidamos, no perdonamos y exigimos la aparición con vida.

Homenaje a Herminia Severini

“MADRE de Plaza de Mayo, gran MAESTRA de vida”

Marchamos a 11 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López

Desde Amsafe Rosario nos movilizamos este lunes 18 a las 17hs de Plaza Montenegro a la Plaza 25 de mayo. Basta de encubrimiento e impunidad.

Homenaje a la compañera Docente Bibliotecaria María de los Ángeles Paris

A cuatro meses de su fallecimiento y en el marco del Día del Maestro y Bibliotecario, los(as) compañeros(as) de trabajo le han rendido un cálido homenaje.

Palabras en las calles: ¿Dónde está Santiago Maldonado?

PALABRAS EN LAS CALLES es una publicación callejera de AMSAFE Rosario. Para construir un colectivo de voces, te invitamos a enviar tus palabras, poemas, recuerdos u otros géneros escritos en formas breves para que estas hojas voladoras sean parte de las alegrías y las broncas que nos movilizan. Esta nueva edición estará, siempre en las calles, 1° de septiembre exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Movilización por Santiago Maldonado a un mes de su desaparición. Carta para leer en las escuelas

Desde Amsafe Rosario nos sumamos a la movilización nacional del día viernes 1 de septiembre reclamando la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado. La misma se convocó en Plaza San Martín para marchar hasta el Monumento a la Bandera.