Noticias

Entrega de Agendas de Amsafe Rosario 2018

Desde este miércoles 14 comenzaremos la entrega de Agendas a todxs lxs compañerxs afiliadxs del Departamento Rosario. La entrega se hará a través de lxs delegadxs de las escuelas al final de la reunión convocada para el miércoles a la mañana en la Escuela Almafuerte.

Examen cargos de secretaría

Fechas de examen a cargos de secretaría

Convocatoria a asamblea departamental

Realizaremos asamblea del departamento el día jueves 22 a las 18 hs en la escuela Almafuerte para debatir y definir mociones sobre el plan de lucha. Estas mociones bajaran a las escuelas y serán votadas entre el viernes 23 y Lunes 26 por el conjunto de la docencia, ante la convocatoria de asamblea provincial del día 27 de febrero.

Reunión informativa por concurso de ingreso en IPE

Jueves 15/2, a las 18 hs en escuela Almafuerte.

Titularización IPE - Escalafones provisorios y cronograma

Desde hoy y hasta el 20/2, se encuentran publicados los escalafones provisorios, coincidiendo con el periodo para reclamaciones. El ofrecimiento en Rosario será el 2/3 en el salón Metropolitano.

Escalafones provisorios del Concurso Titularización IPE

Ya están publicados los escalafones provisorios del concurso de titularización IPE.

Plenario de delegadxs

Convocamos a todxs lxs delegadxs de escuelas del Departamento Rosario a una primera reunión que haremos el miércoles 14 a las 8.30 horas en la Escuela 56 "Almafuerte" de Salta al 2500.

Reunión de jubilados. Defendamos nuestras conquistas jubilatorias.

Dada la Urgencia, frente a la posible apertura de paritaria y ante el peligro de Nuestras Conquistas Jubilatorias, retomamos el Martes 6/2/18, las reuniones a partir de las 18hs.

Concentración en Ministerio de Trabajo por despidos en Cargil

Desde Amsafe Rosario acompañamos esta mañana en el Ministerio de Trabajo a los trabajadores aceiteros en contra de los 44 despedidos de la empresa Cargil. La multinacional, que fue la que más exportó el año anterior y se ha beneficiado enormemente con la reciente devaluación, despidió a 44 trabajadores de sus plantas santafesinas de Villa Gobernador Gálvez y Punta Alvear, luego de intentar la reducción de trabajadores por medio de los retiros voluntarios.