Noticias

En rosario ganó el rechazo. La asamblea provincial aceptó la propuesta.

En menos de 48 hs la docencia de nuestro departamento otra vez dio muestra de organización lucha y compromiso.

Masiva movilización por las calles de Rosario

Cerca de 3000 docentes, en unidad con trabajadorxs estatales y estudiantes,, nos movilizamos planteando el rechazo a la propuesta salarial y un aumento del presupuesto educativo.

Presentación en IAPOS ante el faltante de órdenes y aumento desmedido de bonos.

Desde Amsafe Rosario, conjuntamente con ATE Rosario y Siprus, presentamos en el día de hoy un escrito dirigido al Sub Secretario de IAPOS, Silvio Pulcinelli, en rechazo al aumento de bonos desmedido que claramente constituye una amenaza al derecho a la salud de todos sus trabajadores afiliados.

Presentación de Amsafe Rosario contra los descuentos

La comisión directiva de Amsafe Rosario presentó en el Ministerio de Educación un recurso elaborado por nuestro letrado, el Dr. Marcelo Lesgart, en donde se intima a la entidad a que se inhiba de hacer algún descuento en los haberes de los docentes.

Nivel Superior: Petitorio para extensión en los plazos de la entrega de los proyectos de cátedra

Desde Amsafe Rosario compartimos a todas/os las/os compañeras/os el petitorio para firmar para que se extienda el plazo establecido para la presentación hasta el mes de agosto de los proyectos de cátedras – Concurso de Titularización del nivel.

Basta de aprietes. No a los descuentos. Todos a la movilización.

Continuidad de la lucha por el salario, nos movilizamos el jueves 19 de abril desde Plaza 25 de Mayo hasta Plaza San Martín con desobligación de 10 a 14 hs.

Reunión de Inicial

Desde Amsafe Rosario informamos que este martes 24 a las 18 hs en la sede gremial, Catamarca 2330, se va a estar desarrollando la reunión de nivel inicial para debatir sobre la situación del nivel.

Resultados dto Rosario: Ganó el rechazo

Con 5383 votos la docencia evidenció su rechazo a la nueva oferta salarial ofrecida por el gobierno provincial. Con la participación de 8705 docentes se impuso la moción 1 que plantea un paro de 48 hs.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados de las votaciones se recibiràn hasta el viernes 20 de abril a las 8.30 hs.

Asamblea departamental

Ante la nueva propuesta convocamos a asamblea departamental mañana miércoles 18 a las 18 horas en la Escuela Nº 56 Almafuerte (Salta 2558). Para defender el salario y las condiciones de trabajo todxs a la asamblea!