Adultos

Titularización YA en CECLA

Nuevamente nos convocamos en las puertas del Ministerio de Educación (E. Echeverría 80) el viernes 15 de junio a las 10 hs para reclamar la titularización con reparación histórica, tras 19 años de espera.

Reunión de CECLA

La Secretaria de Adultos convoca a reunión para tratar las últimas novedades sobre la modalidad, elaborar documento sobre el borrador de decreto de regularización del sector y establecer acciones a seguir.
Jueves 7/06 a las 18,30 hs. en la sede gremial (Catamarca 2330).

La Secretaria de Adultos de AMSAFE Rosario, convoca a una NUEVA REUNIÓN de la modalidad CECLA.

La Secretaria de Adultos de Amsafe Rosario, convoca a una reunión de la modalidad CECLA a realizarse el día miércoles 9 de Mayo a las 18 hs en nuestra sede gremial, Catamarca 2330

Reunión de CECLA

La Secretaria de Adultos de Amsafe Rosario, convoca a una reunión de la modalidad CECLA a realizarse el día viernes 4 de Mayo a las 8:30 hs en nuestra sede gremial, Catamarca 2330, para desarrollar el siguiente temario:

Reunión provincial Formación Profesional y Capacitación Laboral

El lunes 23/04 fuimos convocados desde la Amsafe provincial para debatir el borrador elaborado por el Ministerio de Educación: "Reglamento de las instituciones de formación profesional y capacitación laboral" y el listado de familias profesionalizantes.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados de las votaciones se recibiràn hasta el viernes 20 de abril a las 8.30 hs.

Basta de aprietes. No a los descuentos. Todos a la movilización.

Continuidad de la lucha por el salario, nos movilizamos el jueves 19 de abril desde Plaza 25 de Mayo hasta Plaza San Martín con desobligación de 10 a 14 hs.

Reunión CECLA

Desde la secretaria de Adultos de Amsafe Rosario convocamos a reunión de la modalidad este viernes 13 de abril a las 18h en sede gremial, Catamarca 2330, para abordar el siguiente temario:

Carlos Fuentealba

A 11 años de su asesinato, nuestro mejor homenaje es seguir su lucha.

¿Qué pasó?

La Asamblea Provincial de Amsafe y la rebelión de docentes y estatales.