Gremiales

La Asamblea de Delegadxs acordó realizar Jornadas Gremiales en las Escuelas

El pasado viernes se realizó una nueva reunión de delegadxs en la escuela 56.

A lxs compañerxs de ADOSAC:

Queridxs compañerxs, reciban la solidaridad y de nuestro Cuerpo de Delegadxs que se reunió en el día de hoy y de la Comisión Directiva ante al ataque que están recibiendo desde el gobierno que encabeza Alicia Kirchner y la Justicia de Santa Cruz.

Sobre el pago del día viernes 14

Ese día nos deben depositar la devolución de lo descontado y además el 12% del aumento acordado para septiembre (este 12% se calcula sobre los valores de febrero, sobre el salario actual representa un 8%).

Asamblea informativa de delegadxs

[CAMBIO DE DÍA] Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de la asamblea informativa de delegadxs, a desarrollarse el día viernes 14/10 a las 8:30 hs en la escuela N° 56, Salta 2558.

Paritaria docente: La asamblea provincial resolvió la aceptación de la propuesta

Aceptación: 18.222
Rechazo: 14.774
Blancos: 132
Total: 33.128

Resultados de la votación en el Departamento Rosario. OTRA VEZ SE IMPUSO EL RECHAZO

Compartimos los resultados de la votación en nuestro departamento. Se seguirán recibiendo votaciones hasta las 9 am, los resultados finales se llevarán a la asamblea provincial.

Mociones para votar en las escuelas

La asamblea departamental del día 04/10 dispuso 6 mociones para votar en las escuelas. La votación estará habilitada hasta las 22 hs del día miércoles 5/10. Pueden ser enviados en papel, por fax al 4371412 o 4352922 o con fotos claras y completas (que aparezca el listado de firmas, los datos de la escuela y el resultado final) por whatsapp.

Fondo de Huelga y organización para luchar hasta ganar.

A la brutal ofensiva del gobierno que busca quebrar nuestra justa lucha tenemos que responderle con firmeza y unidad.

Basta de autoritarismo. Basta de robo. ¡Todxs a Gobernación!

El gobierno ha resuelto avanzar con todo contra la docencia.
No respeta nada. Ni la ley de paritarias, ni la ley de asociaciones sindicales ¡ni la propia Constitución Nacional!

Carta a lxs Concejales de Rosario

Desde Amsafe Rosario nos hicimos presentes en la jornada de hoy en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad para hacer entrega por mesa de entrada de una carta dirigida al conjunto de lxs concejales. En la misma, pedimos que se expidan apostando al cierre del conflicto, llamando al gobierno a que dé marcha atrás con la práctica de los descuentos en nuestros magros salarios y a que busque una solución atendiendo a nuestros juntos reclamos en defensa del salario docente y la escuela pública.