Secundaria

Reunión de Secundaria

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de la Reunión de Secundaria que se realizará el día jueves 30/06 a las 17:30 hs por Meet (Enviaremos link 1 hs antes), para tratar los siguientes temas

📣 ABRAZO SOLIDARIO ESCUELA TÉCNICA N°625. 🏫

✅ Desde Amsafe Rosario acompañamos a la comunidad educativa en su lucha por el derecho a seguir en ese edificio y en la defensa de la escuela pública.

No a los despidos de trabajadores del programa "Santa Fe Más"

Desde AMSAFE Rosario rechazamos el despido de compañeros que se desempeñan en este programa que funciona en educación dependiendo de distintas instituciones escolares y exigimos su inmediata reincorporación.

Secundaria: Sobre el nuevo formato para el turno vespertino.

Desde Amsafe Rosario expresamos nuestro rechazo a la propuesta unilateral y flexibilizadora del Ministerio de Educación sobre el formato de las escuelas con turno vespertino y nocturno.

Secundaria. Movimiento de traslado.

Desde el 23/06 al 31/07 podrán visualizarse en Mi Legajo las órdenes de posesión del movimiento de traslado.

Reunión con compañerxs del programa "Santa Fe Más"

El día viernes 24/06 a las 17:30 h convocamos a una reunión en la sede gremial (Catamarca 2330) en defensa de todos los cargos y por la estabilidad laboral.

Educación Secundaria: Documento para el debate en las Jornadas Institucionales

Con este material buscamos hacer un aporte al necesario debate que recorre el nivel secundario. Proponemos que nos puedan acercar las reflexiones de cada institución para seguir desarrollando iniciativas que nos encuentren defendiendo la educación pública y todos nuestros derechos.

Reunión de Secundaria

Invitamos a participar de la reunión de Secundaria el Martes 17/5 a las 18:00 hs a través de Zoom

Curso de Georreferenciación

Desde AMSAFE Rosario invitamos a participar del curso organizado por el Grupo de Geodesia Satelital de Rosario

Reclamo por edificio propio para la AESO 1251

El pasado sábado, docentes, padres y alumnos de la AESO 1251 realizamos una jornada de reclamo por un edificio propio para nuestra escuela, con juegos, música, y la colocación de un cartel. Reclamamos que parte del terreno existente en México y Junín, frente a la actual escuela primaria 1095, sea destinado a dicho fin.