Jubilados

No aceptamos sumas en negro

Una votación contundente de miles, de la que hemos sido parte los y las compañeras jubiladas, ha ratificado la voluntad de lucha para defender el salario, las jubilaciones y las condiciones de trabajo.

Para no perder las jubilaciones, damos batalla.

La política del gobernador Perotti, contra los jubilados, no es aislada.

Jornada de protesta de Amsafe Rosario frente a la Caja Provincial de Jubilaciones.

En el marco de la Jornada Nacional de lucha convocada por diversas organizaciones de jubiladxs de distintas provincias, desde la Secretaría de Asuntos Previsionales se denunciaron los descuentos del gobierno de Perotti a las jubilaciones por el “Impuesto a las Ganancias”.

Concentración en Caja de Jubilaciones

📢 Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario, nos convocamos este lunes 22/06 a las 11 hs en la caja de Jubilaciones, Brown 2262, en consonancia con la jornada de lucha Nacional de Organizaciones de Jubilados.

Santa Fe: por el control de la caja, para que el gobierno de Perotti no nos robe el 82% móvil

Humberto Giobergia, director de la Caja de jubilaciones de Santa Fe, informó que el déficit de la Caja provincial es de 13.000 millones de pesos y que este déficit crece. Sin embargo, con más de 200.000 trabajadores activos que aportan el 14,5 %, más el 17,2 % que aporta el estado y casi 90.000 jubilados, es imposible que la Caja tenga déficit.

Reunión Virtual de Jubilados/as

La Secretaría de Asuntos Previsionales invita a la reunión abierta para debatir “El ajuste a las cajas de las provincias”. Este viernes 29/05 a las 18 hs por la App Jitsi

Realizamos la primera Reunión Virtual de jubiladxs en Amsafe Rosario.

Este lunes 11 se llevó a cabo la primera reunión virtual de jubiladxs de Amsafe Rosario. Esta modalidad se mantendrá el tiempo que dure la cuarentena, según se dispuso en la reunión.

Reunión virtual de Jubilado/as

Ante la carestía, la discriminación y el congelamiento salarial, organicémosnos por la reapertura de las paritarias y todos nuestros reclamos. Invitamos a compañeros/as jubilados/as participar de una reunión virtual este lunes 11/05 a las 17 Hs. para debatir el estado de situación y el impuesto a las ganancias.

El gobierno de Perotti roba a los jubilados

Denunciamos, una vez más que la caja de jubilaciones como agente de retención, ha instrumentado un nuevo ajuste a los jubilados y jubiladas docentes., a través del mal llamado impuesto a las ganancias, ha saqueado nuestros sueldos. Esto demuestra que por encima de cualquier emergencia sanitaria. la única emergencia, es la económica para confiscar nuestros salarios.

🎥 Somos docentes

Te invitamos a ver este video, en el que intentamos reflejar algo de la inmensa tarea que llevamos adelante docentes, alumnxs y familias en este difícil momento que nos toca atravesar.