Género

ENM19: A pesar de todo, les hicimos el Encuentro.

Cuando salió el primer Flyer con la invitación al 34° Encuentro Nacional de Mujeres, pensamos en casi todas las cosas que debíamos gestionar para que cada compañera pudiera tener la posibilidad de participar.

Todxs a la Marcha del Orgullo

Desde Amsafe Rosario participamos este Sábado 5 de octubre de la Marcha del Orgullo. Concentramos 16:30 hs en Pasco y Mitre.

Grito Global por el Aborto Legal

Desde Amsafe Rosario acompañamos este viernes 27 a las 17 hs el grito global por el aborto legal que se va a realizar en distintas ciudades del país. En Rosario, concentramos en Plaza Montenegro y Marchamos Hasta Plaza San Martín.

Anotate para viajar al 34° Encuentro Nacional de Mujeres

Viaja con Amsafe Rosario al 34° Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de La Plata. Quedan pocos lugares!

A un año del 8A

A un año que en el Congreso Nacional se votara el rechazo a la Interrupción Voluntaria del Embarazo decimos: No es un día de festejo, menos aun de derrota. Todo lo contrario porque seguiremos luchando en tanto no se cumpla el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos.

Anotate para viajar al 34 Encuentro Nacional de Mujeres

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario invitamos a anotarse para viajar al 34° ENM en La Plata 2019. Este Año tenes que estar! Algo cambia en cada mujer que participa.

Reunión Organizativa del viaje al 34° ENM en La Plata 2019

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario invitamos a todas a participar de la reunión organizativa del viaje al 34° ENM en La Plata 2019, el día jueves 4 a las 17:30 hs en la sede Gremial, Catamarca 2330. Este Año tenes que estar!

FOTOBALANCE 2016-2019 💪📸😊

👉 Un mandato gremial; tres años. Haciendo balance, rindiendo cuentas 📈. Con democracia sindical 💪🏼, participación 🙋‍♀🙋‍♂, independencia 😊 y lucha ✊🏼 defendemos nuestros derechos. Les compartimos este #FotoBalance de estos 3 años de gestión.

Amsafe Rosario responde al Ministerio

Ante los graves dichos del Ministerio de Educación, ratificamos la exigencia del cierre del sumario realizado hace 2 años y medio a la docente denunciante de un caso de acoso sexual y laboral.

Exigimos al Ministerio el levantamiento del sumario que pesa sobre docente víctima de acoso sexual

Desde Amsafe Rosario exigimos al ME que actúe y revierta esta situación sobre la compañera docente afectada, entendiendo que se la sigue revictimizando, y haga efectivo de forma inmediata lo que expresa el protocolo vigente ante casos de violencia de género. Este reclamo se da en paralelo a un caso reciente donde fue separado de su cargo un vicedirector al ser denunciado por una asistente escolar.