Gremiales

Convocatoria asamblea extraordinaria

Junto con la Asamblea Ordinaria a realizarse el día viernes 23 convocamos a una Asamblea extraordinaria. Ambas asambleas se llevaran a cabo este viernes 23 a las 18 hs en la Escuela n° 56, Salta al 2500.

Asamblea departamental

Viernes 23/6 a las 18 hs en escuela Almafuerte (Salta entre Pueyrredón y Rodriguez)

Importante jornada de trabajo y debate del Cuerpo de Delegados

Más de doscientos delegados del Departamento Rosario se juntaron el pasado viernes en el salón de la Escuela 56 para compartir y debatir luego de las producciones elaboradas en las Jornadas Gremiales realizadas en las escuelas.

Ratificamos nuestro derecho a las jornadas gremiales

Ante las consultas de compañeros delegados luego de un mail que llegó por Zimbra a algunas escuelas, desde Amsafe Rosario ratificamos la realización de las jornadas gremiales.
Las graves situaciones de violencia que padecemos en las escuelas, como parte de condiciones laborales que se deterioran, nos plantean la necesidad de contar con este espacio de discusión en cada una de nuestras instituciones.

Jornadas Gremiales

Entre los días jueves 8 y viernes 9 se realizarán Jornadas Gremiales en todas las escuelas. Tendrán una hora y media de duración y serán sin la presencia de alumnos al comienzo o al final de cada turno.

Basta de ataque a la escuela pública y a los docentes

Desde Amsafe Rosario exigimos mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje. Por ello, este miércoles 7 de junio a las 10 hs nos movilizamos con delegados al Ministerio de Educación para plantear la necesidad de que este Ministerio aplique políticas preventivas sobre la violencia que se manifiesta de diversas modalidades hacia el interior de nuestras instituciones.

Reclamo de Amsafe Rosario y devolución luego de otro escándalo con el impuesto a las ganancias

Nuevamente miles de docentes vimos como una parte significativa de nuestro salario aparecía descontada por el "impuesto a las ganancias".

Resoluciones reunión de delegados

El pasado jueves se hizo un nuevo plenario de delegados del departamento Rosario. Esta vez fue en la Escuela Arzeno N° 83. La convocatoria estuvo centrada en las graves situaciones de violencia que docentes y comunidades educativas venimos padeciendo.

Reunión de delegados

Convocamos este jueves 1º de Junio a las 13:30 horas, a la reunión de delegados en la Escuela 83 Arzeno de Ovidio Lagos y San Luis.

ACTAS PARITARIAS Y DECRETOS

Compartimos en formato JPG el Acta Paritaria 2017