Gremiales

Otra vez nos robaron una parte del aguinaldo

Está claro que Perotti, Agosto y Cantero mantienen sus políticas de ajuste y a ellos poco les preocupa el salario docente.

Cobro de complementaria

El viernes 22 finalmente cobramos la complementaria tanto activxs como jubiladxs.
Un poco más del 12% del monto que cobramos a comienzos de enero.

Ningún acuerdo a espaldas de las bases

A pesar del poco tiempo, a pesar del fin de año, en Rosario y en cada departamento donde se consultó a las bases la respuesta fue contundente: no queremos migajas, no aceptamos la extorsión del gobierno, queremos una propuesta que contemple nuestros reclamos fundamentales.

Informe de la Asamblea Departamental y moción para votar

Más de 200 compañerxs participaron de la Asamblea convocada de urgencia para analizar la propuesta presentada en horas de la tarde de ayer por el gobierno. Se acordó en una moción única de rechazo a la propuesta salarial que podrá ser votada por el conjunto de la docencia del Departamento hasta hoy a las 20 hs.

#NadaQueFestejar

Se va el 2020 y sigue el ajuste por parte del gobierno. Con salarios y jubilaciones bajo la línea de pobreza y reemplazantes sin ingresos, en estas fiestas brindaremos con agua. Ayer Martes 22 desde Amsafe Rosario nos concentramos junto a delegadxs frente al Ministerio de Educación.

Paritarias: sigue el maltrato del gobierno a la docencia

Ya llegando a fin de año las negociaciones no avanzan mientras los precios no paran de subir.
Desde marzo Perotti maneja los tiempos a su antojo y las cifras no remunerativas otorgadas son una expresión clara de políticas de ajuste que descargan la crisis sobre las espaldas de lxs trabajadorxs. Recordemos que nuestra provincia otorgó 0 POR CIENTO de aumento remunerativo y bonificable a lxs docentes.

Las paritarias y nuestras necesidades

Hoy se inicia la última paritaria de año.

Concentración de delegadxs frente al ME

Se va el 2020 y sigue el ajuste por parte del gobierno. Con salarios y jubilaciones bajo la línea de pobreza y reemplazantes sin ingresos, en estas fiestas brindaremos con agua. Desde Amsafe Rosario impulsamos esta concentración Frente al Ministerio de Educación para este martes 22/12 a las 11 hs.

Pasos para deducción de gastos de teletrabajo en Ganancias

Compartimos un instructivo para que lxs docentes activxs puedan informar en forma virtual los gastos vinculados con el teletrabajo y así bajar el pago de Ganancias.

Concentración unitaria por reapertura de paritarias

Ya estamos llegando a mediados de diciembre y el gobierno de Perotti no cumple su compromiso de convocar a una nueva paritaria.