Reemplazantes

Importante Asamblea de reemplazantes y convocatoria a toda la docencia

Lunes 1 de marzo, concentramos 9:30 hs en Junín y Alberdi para movilizar al Ministerio. Este viernes 26 se realizó la primera asamblea de reemplazantes del año, con la participación de más de 50 compañerxs de Rosario y otros departamentos.

Asamblea Virtual Abierta de Reemplazantes

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de la Asamblea Virtual Abierta de Reemplazantes a realizarse este viernes 26/02 a las 9 hs por Zoom (Se enviará el link una hora antes), donde se tratarán los siguientes temas:

Trabajo genuino y salario para lxs reemplazantes

Comienza otro año y se mantiene el reclamo del sector más precarizado de la docencia: lxs reemplazantes.

Lxs Reemplazantes y la Paritaria

La demorada reunión de la paritaria docente debe servir para plantear el reclamo de salario de emergencia para este conjunto de compañerxs que son el sector más precarizado de la docencia. Volvemos a compartir el video que presenta este urgente reclamo

Asociate a Amsafe Salud

Esta es tu oportunidad de estar cubiertx y tranquilx en el cuidado de tu salud y de tu grupo familiar. Amsafe Salud te ofrece una gran variedad de beneficios e importantes descuentos. Para mayor información en la sede gremial, Catamarca 2330, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs (puede sufrir modificaciones en este contexto), o llamá al 4352922 o por whatsapp al +543417202486 (sólo mensajes, no se reciben llamadas por acá).

Sobre el bono a lxs reemplazantes

En estos días empezó a circular el Anexo 2 del Decreto 1177 con el listado de quienes van a cobrar el bono.

Concentración de reemplazantes en el Ministerio de Educación

El miércoles 4/11 realizamos una concentración de reemplazantes junto a ATE Rosario frente al Ministerio de Educación, en reclamo de #SalariodeEmergencia, continuidad de la #obrasocial y todo nuestro pliego.

Concentración de reemplazantes

Concentración de reemplazantes frente al Ministerio de Educación (Echevarría 150): Este miércoles 4/11 a las 11 hs confluimos con ATE en reclamo de #SalariodeEmergencia, continuidad de la #obrasocial y todo nuestro pliego.

Este bono no alcanza. Basta de ajuste. Salario de emergencia para todxs lxs reemplazantes

A través de los medios de comunicación conocimos ayer la sanción del Decreto 1.177 que define una “ayuda social” para una parte acotada de lxs docentes sin trabajo.

Ante la dramática situación que atraviesa el sector de reemplazantes

Desde que comenzó la cuarentena, acompañamos la lucha de los y las docentes reemplazantes, el sector más vulnerable de la docencia, por un salario de emergencia y otros reclamos. Realizamos asambleas abiertas e importantes acciones callejeras y llevamos el reclamo a las autoridades pertinentes.