Género

Compañeras de AMSAFE Rosario participan del 33 ENM

En un año histórico para la lucha del movimiento de mujeres, las compañeras de AMSAFE Rosario decimos presente en el Encuentro de Mujeres que se desarrolla en Trelew.

Pre encuentro Regional al 33° ENM

Desde Amsafe Rosario invitamos a todas las compañeras a participar este 22 de septiembre del Pre Encuentro Regional al 33° Encuentro Nacional de Mujeres que se va realizar en la sede de ATE Rosario, San Lorenzo 1879.

Faltan dos meses ¿Ya te inscribiste para el 33º Encuentro Nacional de Mujeres 2018?

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario te invitamos a participar del 33º ENM 2018 a realizarse los días 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de Trelew, Chubut. Porque algo cambia en cada mujer que participa, anótate para viajar con nosotras.

Y después del 8 ¿Qué?

El Senado de la Nación votó contra el proyecto de ley que había sido aprobado en Diputados el 13 de Junio.

8 de agosto: Viajamos por el aborto legal, seguro y gratuito

El 8 de agosto se tratará en el Senado de la Nación el proyecto de Ley de Interrupción voluntaria del embarazo, que cuenta con la media sanción de diputados. Desde Amsafe Rosario nos movilizamos al congreso.

Inscripción para el 33º Encuentro Nacional de Mujeres 2018

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario te invitamos a participar del 33º ENM 2018 a realizarse los días 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de Trelew, Chubut. Porque algo cambia en cada mujer que participa, anótate para viajar con nosotras.

Aborto Legal. En una jornada histórica se aprobó la media sanción

Luego de una larga jornada donde nos conmovimos junto a una marea de mujeres frente al Congreso, los diputados nacionales en una maratónica sesión dieron la media sanción para la ley de interrupción legal del embarazo.

Viajamos a Buenos Aires por el aborto legal, seguro y gratuito

Este 13 de junio nos movilizamos al Congreso de la Nación a acompañar el tratamiento de la ley por el aborto legal. Salimos a las 6 hs desde la sede gremial de Catamarca 2330.

#3J Ni Una Menos. Marcha y Pañuelazo Rosario

Porque vivas nos queremos y por el derecho al aborto legal seguro y gratuito, ayer domingo 3 de Junio concentramos en Plaza Montenegro, San Luis y San Martín, y marchamos hacia el Festival en el Monumento Nacional a la Bandera donde se realizó un festival y una pañuelazo verde.

3j: Ni Una Menos. Todas a la Marcha.

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario invitamos a todas las compañeras a marchar este domingo 3 de Junio porque vivas nos queremos. Concentramos a las 14 hs en Plaza Montenegro, San Luis y San Martín, para marchar hacia el Festival en el Monumento Nacional a la Bandera.