Jubilados

No dejemos que nos sigan robando

Con el proyecto de movilidad de los haberes jubilatorios, el gobierno nacional, pretende imponer a la inmensa mayoría de los jubilados nacionales un robo histórico que pulveriza las jubilaciones, como lo impone el FMI.

Asociate a Amsafe Salud

Esta es tu oportunidad de estar cubiertx y tranquilx en el cuidado de tu salud y de tu grupo familiar. Amsafe Salud te ofrece una gran variedad de beneficios e importantes descuentos. Para mayor información en la sede gremial, Catamarca 2330, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs (puede sufrir modificaciones en este contexto), o llamá al 4352922 o por whatsapp al +543417202486 (sólo mensajes, no se reciben llamadas por acá).

Rechazamos y denunciamos el hurto a lxs jubiladxs

✅ Lxs jubiladxs docentes realizamos una Conferencia de prensa Virtual por Zoom en el salón de Amsafe Rosario para expresar nuestra preocupación ante el recorte de haberes a lxs docentes jubiladxs por parte de Perotti.

Conferencia de Prensa Virtual de Jubilados

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario invitamos a participar este viernes 30 a las 11 hs de la reunión virtual y conferencia de prensa para expresar nuestra preocupación ante nuestra situación. La misma será por Zoom y se transmitirá en vivo por pantalla gigante en la sede gremial.

Reunión de Jubiladxs

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales invitamos a la reunión de jubiladxs del día martes 27/10 a las 18 hs para debatir propuestas de acciones a desarrollar. Por Zoom (enviamos link una hora antes).

Reunión de jubiladxs

Invitamos a participar de la reunión de jubiladxs vía Zoom el martes 20/10 a las 11 hs. Temario: El recorte en los haberes.

Denunciamos la incorrecta liquidación de haberes

Desde la secretaría de Asuntos Previsionales, rechazamos el acuerdo salarial para activos y jubilados, acordado por Sonia Alesso con el gobierno de Omar Perotti.

Posicionamiento de lxs Jubiladxs sobre el acuerdo paritario.

La soberbia Sonia Alesso, no ha permitido que lxs afiliadxs jubiladxs votemos las mociones emanadas de las asambleas para resolver sobre la vergonzosa propuesta salarial que el gobernador Perotti presentó e impuso en la reunión paritaria.

🖥️ Reunión Virtual de Jubilados/as

Desde Amsafe Rosario invitamos a todxs lxs compañerxs jubiladxs a participar de la reunión virtual el día jueves 10/09 a de 11 a 13 hs hs por Zoom.

Por la defensa del 82 % Móvil

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario invitamos a la Audiencia Pública en el Congreso de la Nación que se realizará este viernes 4 de septiembre a las 15 hs.