Jubilados

Docentes jubiladxs: Cobro de la política salarial

El Gobierno de la Provincia informó que el 29 de mayo abonará la política salarial a docentes jubiladxs, que incluye el aumento obtenido en paritaria retroactivo a marzo y abril.

Los Compañeros Jubilados en la Incertidumbre y la Discriminación

En el día de hoy martes 08/05, un grupo importante de compañero/as Jubilados se concentraron frente a la caja de jubilaciones de Rosario, para reclama al gobernador Lisfchitz, la discriminación que lleva adelante contra los docentes Jubilados, con el agregado que tampoco se precisa el porcentaje a cobrar por planilla complementaria a partir del 15/05, frente al ajuste y los tarifazos, la situación de los jubilados se complica, ya que el cobro de los aumentos de realizan después de los vencimientos de los servicios e impuestos.
Rechazamos y Exigimos que se aboné junto con los haberes y no con fechas fuera de términos.

¡El gobernador Lifschitz discrimina nuevamente a los jubilados!

PARA NO SER NUEVAMENTE DISCRIMINADOS, RECLAMAMOS QUE ESA SUMA SE INCORPORE, EN FORMA INMEDIATA, AL HABER DE TODOS LOS JUBILADOS Y RETROACTIVO A ENERO. Llamamos a los compañeros a concentrarnos este martes 8 de mayo, frente a la sede Rosario, de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Santa Fe, Brown 2262 a partir de las 10 hs.

Reunión de jubilados

Nos reunimos el viernes 4 de mayo a las 18 hs en la sede gremial de Catamarca 2330 con motivo de la exigencia del pago del Bono para jubilados.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados de las votaciones se recibiràn hasta el viernes 20 de abril a las 8.30 hs.

Basta de aprietes. No a los descuentos. Todos a la movilización.

Continuidad de la lucha por el salario, nos movilizamos el jueves 19 de abril desde Plaza 25 de Mayo hasta Plaza San Martín con desobligación de 10 a 14 hs.

Carlos Fuentealba

A 11 años de su asesinato, nuestro mejor homenaje es seguir su lucha.

¿Qué pasó?

La Asamblea Provincial de Amsafe y la rebelión de docentes y estatales.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados se recibirán en el local sindical hasta el viernes a las 11 hs.

Mociones para votar en las escuelas

Con una masiva asamblea de más de 300 compañerxs, se debatió la propuesta salarial dando por resultado cinco mociones que deberán ser votadas en las escuelas entre el martes y el miércoles.