Jubilados

Por la Firma del Petitorio de Jubiladxs

Lxs jubiladxs de Amsafe Rosario invitamos a todxs lxs compañerxs a firmar el petitorio que hemos elaborado con nuestros reclamos, para que llegue a todas las escuelas y a lxs compañerxs jubiladxs.

Urgente pago de los haberes a las y los jubiladxs.

La decisión del gobernador Miguel Lisfchitz de no garantizar el pago de los haberes con turno posterior al 10 de diciembre (de $25.0000 en adelante) e inclusive el adelanto contemplado en estos casos para hacer frente a vencimientos como, por ejemplo, alquileres o impuestos, deja a una parte importantísima de lxs compañerxs jubiladxs en la total incertidumbre.

Caja de jubilaciones: Campaña de firmas de jubiladxs y activos de Amsafe Rosario

Desde Amsafe Rosario enviamos una carta con firmas al Sr. Gobernador entrante donde exponemos nuestras inquietudes y definiciones acerca de la caja de jubilaciones y pensiones de la Provincia de Santa fe, que conjuntamente con el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS), la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado y la Caja de Pensiones Sociales Ley 5.110 forman el Sistema de Seguridad Social de la Provincia en acuerdo con los Principios Estatuidos en la Constitución Provincial.

Viajamos a La Falda.

Desde la Secretaría de Previsional de Amsafe Rosario invitamos a todxs lxs compañerxs jubiladxs a disfrutar en diciembre de 4 noches en la Falda (Córdoba), con ½ pensión en el Gran Hotel San Jorge.

Informe sobre los cambios en el Seguro Mutual

Desde Amsafe Rosario comunicamos que, en el cobro de comienzos del mes de octubre, en la mayoría de los casos habían cambiado de categoría.

Asociate a Amsafe Salud

Esta es tu oportunidad de estar cubiertx y tranquilx en el cuidado de tu salud y de tu grupo familiar. Amsafe Salud te ofrece una gran variedad de beneficios e importantes descuentos. Para mayor información acércate a la sede gremial, Catamarca 2330, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs, o llamá al 4352922.

Reconocen a compañera jubilada por su vocación en la ruralidad

Saludamos a nuestra compañera María Isabel Papetti, participante de nuestro grupo de jubilados en Amsafe Rosario, por el merecido reconocimiento que le otorgó el Ministerio de Educación a su larga trayectoria como maestra y directora de la escuela rural de Villa Amelia, camino a Monteflores.

Feliz día de lxs maestrxs

Desde Amsafe Rosario les deseamos un muy feliz día a todxs lxs docentes que día a día sostienen la Educación pública en las escuelas y redoblamos el compromiso de seguir luchando por nuestros derechos.

Concentración en la Caja de Previsión Social

En el día de hoy, viernes 30/08 nos manifestamos en la Caja de Previsión Social (Bv Oroño 482) por la regularización de la Caja y la defensa de los aportes de activos/as y jubilados/as.

Los compañeros/ras Jubilados/as, exigimos el cobro simultáneo de los haberes

Desde Amsafe Rosario y la Secretaría de Asuntos Previsionales seguimos denunciando la discriminación a las/os compañeras/os jubiladas/os que cobran fuera de termino y menores aumentos consecuencia de las sumas en negro como el Incentivo docente y el “Material didáctico”. Esto repercute por ejemplo en la mora en los impuestos por el retraso del cobro.
Exigimos el pago de los haberes simultaneo con los activos.