Especial

Suplencias IPE: Información de Escalafones Provisorios

El Ministerio de Educación informa a través del Subportal que desde el 18/02/2019 se encuentran publicados los Escalafones Provisorios de Suplencias Educación Inicial, Primaria y Especial.

IPE: fecha de exhibición de vacantes y ofrecimientos

A través del subportal de educación se informa que el día lunes 18 estarán disponibles las vacantes de horas cátedra y cargos. La última etapa de los ofrecimientos de cargos y horas se realizará el 26 de febrero en el Salón Metropolitano (Junin 501, Rosario) para docentes de las Regiones Educativas V, VI y VII; a las 8 hs ofrecimientos de cargos y a las 10 hs de horas catedras.

Reunión por el segundo ofrecimiento para ascenso en IPE

Convocamos a todxs lxs compañerxs interesadxs a una reunión que haremos este lunes 18 a las 18 horas en nuestra sede gremial de calle Catamarca 2330.

Reunión de Inicial, Primaria y Especial

Desde las Secretarías de IPE convocamos a una reunión informativa de Concurso de Titularizaciones de cargos de base y horas cátedras, el Martes 12/02 a las 18 hs en la Escuela Almafuerte, Salta 2558.

Basta de jugar con el salario docente

Sin que mediara ninguna explicación oficial, los docentes vemos que -a contramano de una inflación que no para- los salarios que estamos cobrando se han visto disminuidos.

Traslados

Con 24 horas de demora se encuentra exhibido el movimiento de traslado, a partir de este mismo momento los agentes trasladados podrán generar e imprimir su orden de posesión.

Concurso docente IPE.

Desde Amsafe Rosario comunicamos que en febrero se llevará a cabo el ofrecimiento de cargos y horas vacantes del concurso docente en los niveles Inicial, Primario y Especial (IPE).

Segunda Etapa de Traslado Inicial, Primaria y Especial – Selección de Destinos

Desde el 11/12/2018 al 17/12/2018 se encuentra disponible la inscripción a la Segunda Etapa de Traslado para Cargos y horas Inicial, Primaria y Especial.

Reunión de la modalidad especial

Martes 4/12, 18 hs. en el local sindical.

Dolor por el fallecimiento de Diana Polito

Hoy con tristeza nos anoticiamos del fallecimiento de la Doctora, Diana Polito. Acompañamos a su familia como así a sus pacientes, amigas/os, colegas y en particular a las compañeras docentes y trabajadoras con quien el vínculo de salud las unía. Diana fue referente en salud pública, en la lucha contra el cáncer en las mujeres, defendió el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y en ese marco trabajó como médica y directora del Centro de Salud. Velatorio en Caramuto a partir de las 16 horas.