Primaria

Segunda Etapa de Traslado para Cargos y hs cátedra de IPE

Desde Amsafe Rosario comunicamos que ya está disponible la inscripción a la Segunda Etapa de Traslado para Cargos y horas cátedra de Inicial, Primaria y Modalidad Especial a partir del 18/11/2021 por la tarde y hasta el 25/11/2021.

Traslados IPE

Desde Amsafe Rosario comunicamos que se encuentran disponibles en el Portal de Gestión Educativa los escalafones provisorios y el listado de vacantes provisorias. La fecha de publicación de Escalafones y presentación de reclamos es desde el 02/11/2021 a 08/11/2021.

Cronograma IPE

Se encuentran publicado el nuevo cronograma para los niveles inicial, primario y especial.

Reunión de Primaria

Convocamos a reunión de nivel primario este viernes 06/08 a las 17:30 hs vía Zoom.

Relevamiento Integral sobre las condiciones de nuestras escuelas

A diario recibimos información sobre las condiciones edilicias de nuestras escuelas. Dificultades con el gas, la luz o el agua se van expresando.

Campaña por el Derecho a la Educación: Dispositivos y Conectividad para Todxs.

Queridxs compañerxs: De acuerdo a lo votado en la última asamblea lanzamos la campaña "Por el derecho a la Educación: DISPOSITIVOS y CONECTIVIDAD para todxs"

Señora Ministra: nunca dejamos de dar clases!

Nuevamente la Ministra de Educación desconoce el trabajo que docentes, alumnxs y familias realizan diariamente desde el comienzo de la pandemia, al plantear que "Educación no descarta dar clases los fines de semana y feriados en el segundo semestre”.

5/6 Día Mundial del Medio Ambiente: propuestas para Nivel Inicial y Primario.

Educación Ambiental para cambiar la vida, es importante generar un cambio cultural, educativo y decisivo en los diferentes niveles de educación de todo el país, para construir una conciencia ambiental en beneficio de nuestro planeta.

El gobierno quiere cortar las clases, no lxs docentes

Ante el DNU del Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación comunica que entre el 26 y el 28 de mayo se verán suspendidas TODAS las actividades educativas.
Queremos dejar expresado nuestro rechazo a esta resolución. Ni dejamos el año pasado ni dejaremos ahora a nuestrxs alumnxs sin la posibilidad de acceder a la educación que por derecho le corresponde.

Cronograma con nuevas demoras en la titularización de horas cátedra en Inicial y Primaria

Finalmente el Ministerio informó el cronograma de los pasos finales del concurso de horas cátedra en Primaria e Inicial.