Inicial

Vení, charlemos. Tomémonos un tiempo.

El 1 de julio a las 10 hs. retomamos estos encuentros en el local sindical, Catamarca 2330

Asamblea departamental

Viernes 23/6 a las 18 hs en escuela Almafuerte (Salta entre Pueyrredón y Rodriguez)

Día de los jardines de infantes y las maestras jardineras.

Saludamos a las maestras jardineras y la comunidad educativa de los jardines de infantes en su día. Seguimos exigiendo al estado el acceso y permanencia con igualdad de oportunidades a la educación inicial, base del desarrollo humano.

Escuelas y docentes en tiempos de violencia creciente

Nuevamente diversas situaciones de violencia en donde están involucrados docentes, alumnxs, madres y padres vuelven a ocupar los lugares principales en los medios de comunicación.

Exigimos inmediato esclarecimiento de la muerte de la docente María de los Ángeles Paris

Desde la Secretaría de DDHH de Amsafe Rosario, nos comunicamos con la familia de María de los Ángeles, compañera docente fallecida dentro de la Comisaría 10º para ponernos a disposición en lo que sea necesario, especialmente para acompañar solidariamente a su hija.

Campaña de elección de delegados del 2 al 8 de Mayo

Desde Amsafe Rosario comunicamos que del 2 al 8 de Mayo se va estar realizando en todas las escuelas de la provincia la campaña de Elección de Delegados.

Viernes 28, Plenario de Delegados en la Escuela nº 56

Desde Amsafe Rosario comunicamos que el día Viernes 28 se realizará a las 8.30 hs el Plenario de Delegados en la Escuela nº 56 "Almafuerte", de calle Salta al 2500.

Asamblea departamental: Miércoles 19 de Abril

Convocamos al conjunto de los docentes a la asamblea departamental para mañana miércoles 19 de Abril a las 18 h, en la escuela Almafuerte, para analizar la propuesta salarial y definir los pasos a seguir. La comisión directiva Provincial ha comunicado por los medios que la asamblea provincial se realizará el viernes próximo.

Masivo acto en repudio a la represión y en apoyo a la lucha docente

Convocado por Amsafe Rosario, docentes, estudiantes y trabajadores de diversos gremios se dieron cita frente a la Bolsa de Comercio para gritar bien fuerte el rechazo a la creciente represión lanzada desde el gobierno nacional para imponer su plan de ajuste

11 de abril, Paro Nacional Docente contra la represión. En Rosario nos movilizamos a las 10 horas desde Plaza 25 de Mayo

El plenario de Secretarios Generales de CTERA dispuso convocar a un paro en todo el país para repudiar la represión sufrida por los docentes, en el día de ayer, frente al Congreso Nacional cuando instalaban una escuela itinerante.