Denuncia por cronograma de pagos

Noticias

05 ene 15


Una vez más el gobierno de la provincia ataca a los jubilados. El año pasado, les negó el pago de la suma de fin de año, que se vio obligado a otorgar a todos los estatales, luego de los motines policiales. Este año, el bono fue de sólo el 50 % y ahora un cronograma de pago del sueldo de diciembre (después de las fiestas) que termina a mediados de mes.

Para completar la burla, el Nuevo Banco de Santa Fe, ofrece a jubilados y pensionados, "adelanto", por cajero automático, con costo

Esta brutalidad, de un gobierno que se dice "socialista", que actúa igual que el de CFK, es una política más general de los gobiernos capitalistas, que impulsa el Banco Mundial y reclaman las patronales, de negar el carácter de trabajador al jubilado y desvincular la retribución del 82 % (salario diferido) por una asignación asistencial. En medio de esta crisis, comienzan con los jubilados, como variable de ajuste.

AMSAFE Rosario llama a repudiar esta política de ajuste y a reclamar el pago en tiempo y forma, a todos los estatales (en actividad o jubilados) de nuestros salarios. 

Por un salario igual a la canasta familiar y el 82 % móvil para todos los jubilados. Jubilación docente a los 25 años de servicio, sin límite de edad

 

   SECRETARIA DE ASUNTOS PREVISIONALES

Ver todas las Noticias