Concentración contra la discriminación a jubilados

Noticias

13 dic 13


Desde Amsafe Rosario repudiamos la no inclusión de los jubilados en la bonificación otorgada a los estatales. Convocamos a concentrarnos este miércoles 18 de diciembre a las 11 Hs. en Plaza San Martín.

Desde AMSAFE Rosario denunciamos la actitud del gobierno provincial que, sin convocar a los estatales a discutir por sus necesidades concretas, ha otorgado un monto para fin de año en el que excluye por completo a los compañeros jubilados, quienes  vienen reclamando junto a los activos la reapertura salarial, imprescindible frente a la escalada inflacionaria y el ajuste que implica el aumento de impuestos, alquileres, boleto y la tan reclamada canasta familiar.
No vamos a avalar ninguna  discriminación a los compañeros jubilados porque ha sido política de nuestro gremio que su salario sea reconocido en la misma medida que el de los activos.
 
Exigimos que se revea esta política discriminatoria y convocamos a todos los compañeros el miercoles a las 11 hs a concentrarnos en la plaza San martín frente a Gobernación para seguir reclamando lo que nos corresponde a todos los estatales.
 
• No a la discriminación de los jubilados en cualquier suma que otorgue el gobierno. Urgente pago de los $1000 otorgados a los estatales.
• Ninguna discriminación salarial en la discusión salarial de los estatales
• Pago del doble aguinaldo.
• Salario igual a la canasta familiar.

Ver todas las Noticias