Nuevos Talleres de la Voz

Noticias

17 may 21


Desde Amsafe Rosario invitamos a participar del Taller de prevención de disfonías docentes: “Talleres de la Voz”, a cargo del Equipo Interdisciplinario de Salud Laboral del Centro de Salud “Luis Lescano”, de Amsafe Rosario.

Los Talleres están dirigidos a todxs lxs docentes de todos los niveles y especialidades que estén afiliadxs al sindicato y sientan signos de fatiga en su voz o quieran prevenir futuras patologías vocales.

✅ Son 5 encuentros de 1 1/2 hs semanal.

✅ Modalidad: online a través de la plataforma google meet o zoom

✅ Capacidad: limitada mínimo 10 y máximo 20 participantes. La fecha de inicio del taller dependerá de completar el cupo mínimo de inscriptos.

✅ Arancel: gratuito

✅ Entrega de certificado: con el 80% de asistencia. Excluyente

✅ Requisitos: estar afiliado a Amsafe, dispositivo con cámara y audio con conexión wifi.

 

▶️ Comienzo de los talleres

📣 Lunes 31/5 zona centro: de 19 a 20.30 hs.

📣 Martes 1/6 Zona Sur, VGG y Pueblo Esther: de 18.30 a 20 hs.

📣 Miércoles 2/6 Zona Oeste: 18.30 a 20 hs.

📣 Miércoles 2/6 Zona Suroeste Funes, Pérez, Zavalla y Roldán: 18.30 a 20 hs.

📣 Jueves 3/6 Zona Norte y Baigorria: 18.30 a 20 hs.

📣 Jueves 3/6 Álvarez, Acebal, Piñero, Uranga, Coronel Domínguez, Villa Amelia, Albarellos, Carmen del Sauce, Coronel Bogado: 18.30 a 20 hs.

Importante: el taller se inicia puntual con un tiempo máximo de espera de 10 minutos una vez transcurrido no se podrá ingresar a la reunión.

 

📧 INSCRIPCION DEL 17 AL 28 DE MAYO 2021 DE 8 A 16 hs al mail:

talleresdelavoz@yahoo.com.ar

Con la siguiente información.

📝 Apellido y Nombre:

📝 DNI:

📝 Zona en la que se inscriben:

📝 Teléfono de contacto:

📝 Foto del recibo de sueldo

Ver todas las Noticias